Uno de los jugadores que ha resultado fundamental para que el conjunto rojiblanco se encuentre disputando la Final de la Segunda División, es el guardameta Miguel Jiménez, quien manifestó que llevan una ventaja que deberán manejar inteligentemente, pues están conscientes que Bravos saldrá desde el silbatazo inicial en busca del gol que les dé el empate en el marcador.
“Pienso que es una buena ventaja, pero igual, sabemos que allá va a ser complicado, sabemos que ellos van a salir con todo a buscar un gol y a presionar, pero tenemos que estar concentrados, hacer bien la cosas, estar bien parados atrás y así llevar todo el partido para traernos el campeonato de allá”.
“Gracias Dios llevamos una ventaja ahora, los otros partidos íbamos empatados, pero yo pienso que es algo importante pero no tenemos que confiarnos, sabemos que ellos van a salir con todo allá tenemos que estar concentrados, manteniendo el orden y haciendo nuestro futbol”, afirmó el guardameta rojiblanco.
Las actuaciones del arquero tapatío han sido fundamentales para alcanzar la Final, pues en el duelo de la Semifinal ante Celaya aguantó a la ofensiva guanajuatense y frente a Bravos tuvo algunas intervenciones importantes que le permitieron mantener el cero en su portería y poder llevar la ventaja de 1-0 a Nuevo Laredo.
“Gracias a Dios ayer fue un partido bueno para mí y es en bien del equipo, sabemos que son circunstancias en los partidos que tenemos que resolver de la mejor manera y gracias Dios así fue”.
“Estoy contento con el desempeño que he tenido estos dos últimos partidos y lo bueno es que es para bien del equipo, para bien de mis compañeros que todos se están partiendo el alma para lograr lo que en un principio dijimos, quedar campeones en el torneo de Segunda (División)”, expresó el portero de Chivas.
El arquero del Rebaño de Segunda División, dijo estar ilusionado por conquistar el título de la división de ascenso, por lo que tratarán a toda costa de mantener la ventaja en el marcador y cristalizar el sueño del plante rojiblanco de coronarse.
“Me ilusiona, me motiva, me hace feliz ser campeón de la Segunda División, creo que es algo que te viste para muchas cosas”, concluyó el guardameta rojiblanco Miguel Jiménez Ponce, al concluir el último entrenamiento en Guadalajara antes del partido de Vuelta en Nuevo Laredo, Tamaulipas.