Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El equipo de Chivas Rayadas llegó el mediodía de este viernes a esta ciudad fronteriza, para cumplir con el compromiso más importante de la temporada, el partido de Vuelta de la Gran Final del torneo Revolución 2011, de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División ante los Bravos locales.
El conjunto tapatío salió a muy temprana hora de las instalaciones de Verde Valle con rumbo al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de Guadalajara para iniciar el trayecto vía aérea hacia esta ciudad en el estado de Tamaulipas, muy cerca de la frontera con Texas, que será la sede del partido con el que culmina el torneo Revolución 2011 de la Segunda División.
Luego de un viaje vía aérea con escala en la Ciudad de México, el cuadro dirigido por Marco Fabián arribó a Nuevo Laredo, con un retraso de casi una hora del itinerario inicial, por algunos problemas para que pudiera salir el vuelo de la Perla Tapatía, y consecuentemente las prisas para cambiar de aeronave en la capital del país.
Luego de un poco menos de hora y media de vuelo, Chivas Rayadas llegó al aeropuerto de Nuevo Laredo para de inmediato dirigirse al hotel de concentración, el clima era caluroso, y con el cielo medio nublado.Ya instalado en su lugar de concentración se alistaron para llevar a cabo la comida, pues por la tarde el equipo rojiblanco realizará su último entrenamiento previo al encuentro que definirá al Campeón del torneo Revolución de la Segunda División.
El partido de Vuelta de la gran Final, se realizará este sábado en la Unidad Deportiva Benito Juárez de Nuevo Laredo, Tamaulipas a partir de las 19:00 horas. Chivas Rayadas llega a este compromiso con una ventaja de 1-0 sobre Bravos, ventaja que el cuadro tapatío consiguió el pasado miércoles en el Estadio Omnilife. En caso de registrarse empate en el marcador global, jugarán dos tiempos extras de 15 minutos y de persistir la igualada se tirarán series de penaltis.