La directiva del Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V., encabezada por el Presidente del Consejo de Administración del Grupo Omnilife-Chivas, Jorge Vergara, y por el Presidente Deportivo de Chivas, doctor Rafael Ortega, ofrecieron una cena a los jugadores y Cuerpo Técnico del equipo Chivas Rayadas, flamantes Campeones del torneo Revolución 2011 de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División.
La cita fue en un restaurante de la ciudad, en donde en punto de las 20:00 horas, los jugadores y Cuerpo Técnico del equipo Campeón de la Segunda División se reunieron para celebrar el título que recién obtuvieron el pasado sábado al derrotar con un marcado global de 2-0 al cuadro de Bravos de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Durante la cena el ambiente fue de mucha alegría por parte del plante rojiblanco que degustó los platillos que les fueron ofrecidos en su honor. También estuvieron presentes el profesor Héctor Real Casillas, director de Fuerzas Básicas del Guadalajara, el profesor Diego Martínez, Coordinador de Fuerzas Básicas de la institución rojiblanca y la licenciada Eugenia Valdez, directora de Comunicación y Medios de Chivas.
Al finalizar el evento, el capitán del conjunto rojiblanco, Ramón Arriaga, agradeció al dirigente del Club Deportivo Guadalajara, todo el apoyo que han recibido durante su estancia en la institución tapatía, por las atenciones que siempre ha tenido con ellos y por ofrecerles todos los recursos para su crecimiento deportivo y humano que han recibido durante este tiempo.
“A nombre de mis compañeros quiero agradecerle por la cena, porque se dio el tiempo de venir y por las atención que nos ha dado durante todo el tiempo que usted tiene (en el club) y que nosotros tenemos aquí, por la comodidad en la cual nos tiene, y de nuevo reiterarle las gracias por el tiempo de venir”, dijo el habilidoso mediocampista de Chivas Rayadas.
Por su parte, el empresario tapatío, indicó que este convivio fue para reconocer el esfuerzo y la dedicación a los jugadores y el Cuerpo Técnico del Rebaño de la Segunda División por el título obtenido en el torneo Revolución 2011, y para apoyarlos en la búsqueda de un lugar en la Liga de Ascenso, y añadió que hay mucha confianza para ganar esta serie de dos partidos.
“Es para agradecerles obviamente su esfuerzo por lograr el Campeonato y reconocerles el mérito que tiene y por supuesto apoyarlos para ahora ganarle a Celaya y obtener el ascenso ganado como equipo de ascenso (de la Segunda División)”.
“Estoy seguro que sí, ya le ganamos a Celaya una vez, tenemos con que ganarles otra vez”, finalizó el Presidente del Consejo de Administración del Grupo Omnilife-Chivas, Jorge Vergara.