La mañana de este martes, el equipo de Chivas Rayadas continuó con su preparación de cara al duelo de Vuelta de la Final por el Ascenso ante Celaya, este sábado en punto de las 20:30 horas en el Estadio Miguel Alemán, de la ciudad cajetera, con un entrenamiento que se distinguió por la intensidad con la que trabajaron tanto jugadores como Cuerpo Técnico.
En punto de las 10:00 horas, lo elementos del plantel tapatío saltaron a la cancha Fausto Prieto de Verde Valle con mucho entusiasmo y disposición lo que se reflejó desde el momento del calentamiento dinámico que realizaron, que consistió en trote alrededor de la cancha combinado con ejercicios de flexibilidad para entrar en calor.
Tras la puesta en calor, los jugadores rojiblancos realizaron trabajos aeróbicos con intervalos intensos, en los que los integrantes del plantel tapatío volvieron a mostrar el gran ánimo y la disposición para desempeñar la labores ordenadas por el Preparador Físico, Andrés Ornelas en el aspecto físico.
Posteriormente, el plantel rojiblanco se puso a las órdenes del técnico Marco Fabián para realizar un trabajo de posesión de balón, en el que el estratega tapatío exigió a los jugadores a dar el máximo de su esfuerzo en la práctica, a los que los integrantes del equipo reaccionaron como se los pidió su técnico, con mucha intensidad y disciplina, pues saben de la importancia que tiene este aspecto al momento de los partidos.
Para finalizar, el técnico Marco Fabián trabajó en afinar detalles en el aspecto táctico, en que le nuevamente los jugadores fueron exigidos al máximo y con mucha disposición intensidad y atención, desempeñaron todas las indicaciones que el timonel tapatío les pidió dentro del terreno de juego. Después de poco menos de dos horas de intenso entrenamiento, los jugadores se rehidrataron a un costado de la cancha, con lo que se dio por concluida la intensa práctica de este martes.
Chivas Rayadas se reportará este miércoles en las instalaciones de Verde Valle para continuar con su preparación para el partido de Vuelta ante Celaya, con el tercer entrenamiento de la semana.