Chivas Rayadas trabajó intensamente este jueves en las instalaciones de Verde Valle, de cara al duelo de Vuelta de la Final por el ascenso, y uno de los jugadores fundamentales para que el equipo rojiblanco se encuentre en esta instancia, es el delantero Mario Nieblas, quien comentó al término del entrenamiento que no saldrán confiados por la ventaja de 2-1 que llevan en el marcador.
“Creo que estamos trabajando para salir con todo, no confiados ni nada, bien concentrados. Nosotros vamos a mantener nuestro estilo de juego que es presionar y atacar, y no vamos a defendernos solamente”.
“Creo que será hasta más difícil, estamos trabajando para eso y más, ahora, sabemos como juegan ellos, ellos saben como jugamos nosotros pero estamos listos para el encuentro del sábado”, sentenció el delantero rojiblanco.
El goleador tapatío, señaló que la presión que ejercerá el público no será factor para que cambien su estilo de juego, y que deberán trabajar el partido como lo han hecho durante toda la Liguilla y que están consciente de lo que tienen que hacer para logra este triunfo tan importante para toda la institución rojiblanca.
“En la cancha somos 11 contra 11 y solamente nosotros, el entorno no importa. Es importante trabajarlo bien y no cambiar nuestra forma de jugar como lo hemos demostrado. Creo que presión existe y sabemos lo que tenemos que hacer”, expresó el jugador tapatío.
Durante la fase final del campeonato, Nieblas Navarro se ha distinguido por ser el anotador de los goles en los momentos importantes para Chivas Rayadas, por lo que este sábado espera continuar con esta racha goleadora y coronar un gran torneo con el conjunto rojiblanco y una extraordinaria Liguilla para el ariete tapatío.
“Es importante seguir ayudando al equipo que es lo que más me interesa y poder obtener cosas a favor”, concluyó el goleador del Rebaño de Segunda División, entre las bromas y risas de sus compañeros, pero con mucha seguridad de lograr la victoria y de esta manera conseguir el tan ansiado ascenso.