El Guadalajara categoría 1995 está realizando una participación destacada dentro de la Copa Gaetano Scirea en la ciudad de Matera, Italia, donde en los primeros tres encuentros correspondientes a la fase inicial del torneo ha cosechado dos victorias y un empate dentro del grupo B.
En su debut los dirigidos por Heriberto Padilla arrancaron con el pie derecho al vencer con marcador de 5-1 al cuadro de Juve Stabia para cosechar de esta forma sus tres primeros puntos de la competencia, donde también compiten equipos como la Juventus de Turín, Bari, Inter de Milán y Sparta de Praga.
El conjunto anfitrión de F. C. Matera fue el siguiente sinodal de los rojiblancos y en un disputado partido, la oncena mexicana sacó un empate 2-2, en el que ya comenzaba a destacar la figura del delantero rojiblanco Daniel Ríos quien se comenzaba a hacer sentir con goles.
Chivas categoría 1995 en su tercer juego se topó con Juventus de Turín, el examen más difícil en teoría para el Rebaño pero en la práctica se tradujo en una victoria de 3-1 para los tapatíos, donde ayudaron a su delantero Daniel Ríos, quien concluyó la primera fase con cinco goles anotados y el Guadalajara en el primer lugar del grupo con siete unidades.
Este miércoles 15 de junio, Guadalajara categoría 1995 buscará su pase a la ronda de Semifinales frente al conjunto italiano de Area V. Ludi dentro de la XV edición de la Copa Gaetano Scirea.