El sueño de llegar a Primera División va acompañado de muchos esfuerzos y sacrificios, y para el defensor rojiblanco del equipo de Segunda División del Guadalajara, Jesús Ahinoam Olvera Sánchez, estar en esta categoría es la oportunidad de continuar con su ilusión de debutar en el Máximo Circuito, por lo que tratará de aprovechar la oportunidad que le brinda Chivas de lograrlo.
“Es un paso importante en mi carrera, yo creo que es otra oportunidad que nos dan el club, los profesores para seguir adelante, que seguir nuestro sueño y yo creo que nada más es aprovechar esas oportunidades que nos están dando porque son pocas las oportunidades que se gana uno en esta carrera”.
“Espero ser titular, jugar que es lo que más quiere uno, estar dentro del once inicial, nada más seguir trabajando, creo que con el trabajo que voy a ir haciendo se me va a ir dando las cosas. La competencia está muy difícil, la verdad hay muchos compañeros que juegan muy bien; es una satisfacción tener estos compañeros como competencia por conseguir un puesto y va a ser muy importante andar bien dentro del equipo”, apuntó el concluir el entrenamiento de este miércoles.
El defensor rojiblanco, aseguró que no deberá tener problemas para adaptarse al estilo de juego que tiene la Segunda División, que es más de contacto y más técnico, pues ya ha tenido la oportunidad de participar en algunos partidos en torneos anteriores, por lo que está confiado en que con trabajo podrán sacar adelante la temporada.
“Yo creo que con el trabajo, más que nada con el trabajo que hemos estado haciendo es el que nos va a ayudar, gracias a Dios tengo experiencia ya en la categoría de Segunda División, sé cómo se juega, el ritmo que tiene que es de contacto y todo, nada más el trabajo es el que nos va a sacar adelante en eso”, afirmó Olvera Sánchez.
El zaguero del Rebaño de Segunda División, comentó que el proceso de integración del plantel va por buen camino, pues es también una parte muy importante tener un grupo unido y que están conscientes que es un factor que los puede ayudar para tener un buen torneo en el Apertura 2011.
“Muy bien, hay buen ambiente, hay mucho compañerismo en todos nosotros y una unión de grupo que es lo que se busca aquí, creo que en esa parte si es un factor que nos ayuda, aparte como el torneo pasado quedamos campeones es una motivación más que nos da para seguir juntos, para seguir apoyándonos todos”, expresó el nativo de Tepic, Nayarit.
También señaló que el hecho que enfrenten este torneo como el equipo Campeón defensor provocará que todos los rivales les jueguen a muerte, pues todos querrán ganarle al Campeón, por lo que se están preparando a conciencia y con intensidad para poder competir nuevamente en busca de refrendar el título obtenido en el Torneo Revolución 2011.
“Hemos hablado de eso con los entrenadores de que todos los equipos nos van a jugar a muerte, y como somos Campeones, creo que va a ser un torneo muy fuerte, muy cerrado con todos los equipos, no va a haber rival fácil, yo creo que va a ser una buena competencia y aparte nos va a servir a nosotros”, concluyó el defensa rojiblanco Ahinoam Olvera.