El Guadalajara Sub 20 se declaró listo para el arranque del torneo Apertura 2011, en el que dentro de la Jornada Uno enfrentarán este sábado a los Potros de Hierro del Atlante en Cancún. Por ello, el defensa Hedgardo Marín Arroyo, comentó al concluir el entrenamiento de este jueves, que están preparados para buscar el primer triunfo del campeonato.
“Ahora físicamente estamos de lo mejor, claro que todavía nos falta un poco tomar ritmo de partido, y ya ansiosos de que empiece este torneo esperando el sábado jugar contra el Atlante, nosotros estamos bien concentrados, sabemos a lo que nos vamos a enfrentar, sabemos que no es lo misma la (Sub) 17 que la (Sub) 20 y estamos preparados para lo que se nos presente”.
“Vamos (a Cancún) con la mentalidad de ganar, de que vamos a ser superiores, una mentalidad en la que nunca nos vamos a dar por vencidos y que se va a reflejar en el resultado”, afirmó el defensa del Rebaño Sub 20.
El zaguero tapatío, comentó que están preparados para competir con jugadores más grandes y de mayor experiencia, y que solamente tienen que concentrarse en lo que saben hacer para demostrar que están listos para ser protagonistas en esta categoría.
“Cada quien sabe lo que tiene y debe sacarlo a flote, porque sabemos que a los jugadores que nos vamos a enfrentar son jugadores ya con experiencia que saben jugar el balón, no temen a nada, son fuertes, ‘colmilludos’, sabemos a todo lo que nos vamos a enfrentar y tenemos que estar preparados, pero cada quien sabe lo que tiene que hacer, como enfrentarlo y cuales son sus cualidades para demostrarlo”, expresó Marín Arroyo.
El defensor de la categoría Sub 20 del Guadalajara, afirmó que será una motivación extra y permanente que el Cuerpo Técnico del Primer Equipo los esté observando continuamente para ver sus progresos y estar cada día más cerca de alcanzar su sueño de debutar en el Máximo Circuito.
“Es motivante porque sabemos que no es lo mismo, es algo muy diferente, los rivales ya no van a ser de nuestra edad, van a ser jugadores más grandes, con más experiencia, y nosotros sabemos que somos 18, pero sabemos que va a ser muy difícil y tenemos que meterle”.
“Mi meta es ser titular y estar en la mira de Primera (División). Va a ser motivación (que los observe el Cuerpo Técnico del Primer Equipo), presión sabemos que la tenemos todos, tenemos que ganar los partidos, sabemos a lo que nos vamos a enfrentar, que mayor motivación que los profes de Primera (División) estén viéndonos para nosotros en cualquier momento demostrar que ahí estamos listos”, culminó el zaguero Sub 20 de Chivas, Hedgardo Marín.