Luego de semanas de preparación, de un arduo trabajo de pretemporada, el conjunto Sub 20 del Guadalajara iniciará el torneo Apertura 2011 como visitante en el paradisíaco Cancún, y el delantero rojiblanco, Armando Escobar, manifestó antes de abordar el autobús que los condujo al aeropuerto, que han trabajado con intensidad y que viajan con la firme intención de regresar con los tres puntos.
“Llegamos preparados con unos buenos partidos jugados, el nivel futbolístico lo estamos levantando y creo que vamos con todas las intenciones de ganar el partido. La verdad trabajamos aspectos en la que estuvimos un poco fallos. Pero ya los trabajamos y creo que venimos bien”, sentenció el juvenil delantero rojiblanco.
El atacante del Rebaño Sub 20, comentó que van con toda la confianza para buscar el triunfo fundamentado en el trabajo que realizaron durante la pretemporada y que les permite pensar en obtener un buen resultado, pues van con la mentalidad de ganar en el arranque del torneo.
“La pretemporada fue la base, los partidos amistosos fueron importantes y eso es lo que nos va a dar para sacar adelante el partido del sábado. Vamos con la mentalidad de ganar, no hay otra cosa más que ganar”, puntualizó el juvenil delantero.
Para el joven ariete tapatío, los factores como son la cancha, el calor, la humedad y el público, no deberán de afectar el desempeño del cuadro dirigido por Gregorio Sánchez, pues se han preparado para eso y que deberán de adaptarse rápido a las condiciones del partido para aspirar a la victoria.
“Sabemos que la cancha y el calor a lo mejor nos puede afectar pero tenemos que adaptarnos lo más rápido a las condiciones del partido y a sacarlos y hacer nuestro partido”, culminó el delantero del conjunto Sub 20 de Chivas, Armando Escobar.