Faltan 10 días para que dé inicio el Apertura 2011 de la Liga Premier de la Segunda División, y Chivas Rayadas continúa con su intensa preparación para defender el título que consiguió en el pasado torneo Revolución 2011 y que le permitió llegar a la Final de Ascenso, en la cual cayó ante el Atlético Celaya en dos muy disputados encuentros.
El mediocampista rojiblanco, Óscar Isao Torres Takata, comentó al concluir el entrenamiento de este martes que se encuentran ansiosos para que ya empiece el torneo pues la preparación que han tenido les da la confianza para poder arrancar con un triunfo el Apertura 2011.
“Ya todos nos sentimos muy bien preparados, aunque seguimos afinando detalles ya nos sentimos con esa confianza y esa motivación para que ya inicie el torneo, iniciamos de locales, es una ventaja y tenemos que ir por los tres puntos porque las siguientes dos jornadas son de visitantes”.
“El profe Marco (Fabián) siempre le ha gustado el tener la posesión del balón la mayor parte del tiempo, le gusta uno y dos toques, tener mucha movilidad al frente porque así poco a poco se dando la jugada para llegar al área contraria”, afirmó el jugador rojiblanco.
Chivas Rayadas comenzará su calendario enfrentando a uno de los equipos que se espera sea protagonista del campeonato de la Segunda División, el Unión de Curtidores y el volante tapatío, señaló que este equipo se reforzó con jugadores del América, por lo que pueden conocer el estilo de juego que desarrollarán durante el torneo.
“Se puede tomar más o menos como un Clásico porque ese equipo tiene muchos jugadores de América que fueron campeones con la Sub 20 y sabemos ya como juegan, más o menos podemos conocer su estilo de juego y va ase un buen encuentro aquí en el Estadio Omnilife”.
“Más que nada porque son pocos partidos en el torneo y desde el primer partido debemos de sumar de a tres, más con un equipo que es de los más fuertes”, expuso con decisión Torres Takata.
El jugador del Rebaño de Segunda División, manifestó que será muy importante iniciar con un triunfo el torneo, pues reforzaría la confianza en el trabajo que han venido realizando y que han mostrado en los partidos amistosos que han jugado y que les han mostrado los detalles que hay que afinar para llegara a tope a la Jornada Uno del Apertura 2011.
“Importantísimo para la confianza, para desde el primer partido colocarnos en la tabla general hasta arriba. Tenemos cuatro o cinco partidos de preparación, nos ha ido bien, hemos estado haciendo las cosas bien pero sabemos que tenemos cosas que afinar y para eso estamos trabajando día con día”, culminó el habilidoso mediocampista Isao Torres.