Chivas Rayadas de la Segunda División, continúa con su preparación de cara la arranque del torneo Apertura 2011, y el delantero rojiblanco, Christian Zamora comentó que están casi apunto para defender el título que consiguieron en el torneo Revolución 2011 y están ansioso por comenzar y entregar todo su esfuerzo en la cancha.
“Veo al equipo muy unido, creo que vamos a defender muy bien el título, venimos trabajando en cada entrenamiento al 100 por ciento entregando todo en la cancha, siento que vamos a empezar con el pie derecho con todo el trabajo que hemos estado haciendo con Marco Fabián, tenemos un buen plantel y vamos a entregar todo en la cancha”, afirmó el joven delantero rojiblanco.
El ariete del Rebaño de Segunda División, manifestó que los partidos de preparación que han jugado en la pretemporada les han servido para buscar el mejor nivel futbolístico y llegar a tope al arranque del campeonato, u agregó que los jugadores que realizaron su preparación con el Primer Equipo rojiblanco, están trabajando y aportando al equipo.
“Venimos jugando muy bien gracias a Dios, tuvimos unos partidos amistosos y todo nos salió bien, lo que fueron a pretemporada co Primera División viene jugando igual, aportando al equipo”, expresó Zamora Palacio, con la seguridad reflejada en su rostro.
El atacante tapatío, señaló que será importante obtener un triunfo como locales en el primer partido del campeonato ante el Unión de Curtidores, pues enseguida tendrán dos salidas muy difíciles a dos plazas complicadas como son Colima y Tepic, por lo que tendrán que estar muy concentrados y tener un buen inicio.
“Vamos a salir a la cancha pensando en el triunfo, vamos a jugar fácil, como venimos jugando y vamos a pensar en ganar y no pensar en el otro equipo y estamos conscientes que será de buen nivel. Es importante empezar a sumar puntos desde le primer partido porque califican los primeros ocho de cada grupo y tenemos que empezar a sumar”.
“Estamos preparados, se nos quedó como una espinita que en el cuadrangular de la semana pasada no se pudo jugar contra Loros y todos tenemos ganas de jugar ese partido y por la lluvia no se pudo; y contra Tepic sabemos que es un nuevo equipo pero yo creo que van a salir a la cancha como todos a buscar el triunfo, pero nosotros tenemos que demostrar más”, concluyó Christian Zamora.