La primera incursión del Rebaño en China ha resultado exitosa, pues el representativo Sub 20 del Guadalajara, dirigido por Gregorio Sánchez conquistó el título de Campeón de la Welfang Cup 2011 luego de vencer en la Final a la Selección de la Juventud de China con marcador de 3-2.
El camino de los rojiblancos hacía la Welfang Cup no fue sencillo, pues enfrentaron sinodales bastante complicados, como el Villarreal de España, conjunto al que derrotaron 3-0, el mismo final triunfal lograron ante Benfica con marcador de 2-1 donde los jóvenes de la categoría 1993 del Rebaño dieron muestras de lo sólido de su futbol.
Los resultados positivos siguieron y en el que fue el partido más complicado para los rojiblancos el ROK de Corea del Sur sacó el empate al Guadalajara con marcador de 2-2, con el cual los jóvenes del Rebaño siguieron sumando para avanzar dentro del torneo.
En las instancias importantes del la Welfang Cup, el Guadalajara se midió ante un rival poco usual para el futbol del continente americano la Selección de India y Chivas Sub 20 volvió a salir con banderas desplegadas y vencer a los hindúes con marcador de 3-1.
El duelo de la Final confirmó el buen paso del Guadalajara Sub 20 en el torneo al tener como rival a un conjunto local, la Selección de la Juventud de China sobre el que impusieron condiciones con marcador de 3-2 para de esta forma traer un nuevo título a las vitrinas de Verde Valle.