Luego del encuentro de la Jornada Cuatro del Apertura 2011, en el que el Guadalajara enfrentó al equipo de los Pumas de la UNAM, el médico de cancha del Rebaño, doctor Narciso López, informó que no hubo jugadores lesionados en este partido, y que solamente Xavier Báez continuará con sus trabajos regulados por la molestia muscular que lo mantendrá apartado del Primer Equipo de Chivas.
Xavier Báez.
Lesión: Sobrecarga muscular en los adductores femorales del lado derecho
Tratamiento: “Ha continuado él con la fisioterapia por sobrecarga que traía ahí en los adductores femorales del lado derecho, ha persistido todavía la molestia, lo hemos ido gradualmente manejando en trabajos un poco aeróbico para que no pierda condición, pero continúa todavía con molestia en la zona, es muy probable que se nos prolongue el tiempo de recuperación”.
“Sí hasta el momento sí (se ha modificado el plan inicial), todo dependía también en parte de que tan buena fuera la respuesta que nosotros esperábamos, ha sido buena la respuesta pero no como nosotros habíamos considerado que podía ser, vamos a continuar sin acelerarlo para no tener después un retraso en la recuperación. En ocasiones varía, podría ser seis, siete días, como podrían ser alrededor de ocho días. Lo más probable es que salga después de siete días”.