Una vez más el Club Deportivo Guadalajara volvió a levantarse como el monarca en tierra vikinga al refrendar la Norway Cup 2011, ahora con la categoría 1997 dirigida por el timonel Francisco Javier Robles y esta manera cerró con broche de oro su extensa gira por la geografía nórdica.
Inigualable demostración de un futbol sólido de los rojiblancos durante todo el torneo, a grado tal de que en la mismísima Gran Final desarrollada en el corazón vikingo, la capital Oslo Chivas categoría 1997 se impuso de manera categórica por 6-0 al cuadro de la entidad Sagne FK con anotaciones de Jesús Godínez en dos ocasiones, Alfredo Peralta, Alejandro Casillas Jiménez Romo, Rubén Domínguez y Kevin Ramírez.
En este duelo de Final, además de la Norway Cup, el Guadalajara se llevó el reconocimiento al mejor jugador del encuentro para Rubén Domínguez, por lo que los tapatíos fueron protagonistas absolutos de todo el cotejo ante el Sagne FK.
Hace apenas una semana este mismo cuadro rojiblanco conquistó la Gothia Cup en Suecia, por lo que arribó a Noruega con la motivación y el futbol suficiente para alzarse otro título de Campeón en territorio europeo. Cabe destacar que dentro de este representativo del Rebaño participa Diego Armando Solorio Gutiérrez quien se desempeña como defensa central y es hermano menor del Campeón Mundial Sub 17, Luis Alfonso Solorio.