Chivas realizó este miércoles el primer entrenamiento de la semana en el Estadio Omnilife, y el médico de cancha del Rebaño, doctor Narciso López, informó sobre la evolución que presentaron las lesiones de los diferentes jugadores del Guadalajara que están en observación de cara al duelo de este sábado ante los Rayados del Monterrey.
Luis Michel.
Lesión: Esguince menor de la cara medial de la rodilla derecha.
Tratamiento: “Ayer por la tarde se le dio una nueva sesión de tratamiento para su lesión de la rodilla, bastante avanzado en mejoría, el día de hoy aún mejor y ya lo hicimos que hiciera un poco de físico, aparentemente sin molestia, de continuar así estaríamos considerando el día de mañana, si es que todo sigue evolucionando bien, consideraremos la posibilidad que se reintegre a los entrenamientos”.
Héctor Reynoso.
Lesión: Sobrecarga muscular en adductores femorales.
Tratamiento: “Héctor Reynoso se le va gradualmente reintegrando al grupo, hoy hizo parte del trabajo, del entrenamiento y parte por separado, pero ya se le está reincorporando también gradualmente. Hasta ahora consideramos que debemos ser prudentes en ese aspecto y reintegrarlo gradualmente, esperando que no vaya a haber un retroceso”.
Omar Esparza.
Lesión: Contractura muscular de la cara posterior del muslo derecho.
Tratamiento: “Omar Esparza bastante bien, con él, siento que es uno de los que más avanzó del día de ayer a hoy en mejoría de cuestión de su contractura muscular de la parte posterior del muslo, hizo también trabajo fuera de cancha, pero haciendo algo de aeróbico para tratar de mantener la condición física y terminó bien. Necesitamos una horas más para confirmar ya que estarían para tomarse en cuenta por el entrenador para este partido”.
Xavier Báez.
Lesión: Sobrecarga muscular en los adductores femorales del lado derecho.
Tratamiento: “Xavi Báez va evolucionando bien, pero sin embargo lento, bien pero no con la rapidez que nosotros quisiéramos que evolucionara, sin embargo también ya está trotando en lo que es alrededor de cancha, está haciendo algún golpeo de balón en corto, pero no para entrenar con el resto del equipo”