El técnico del equipo Sub 20 del Guadalajara, Gregorio Sánchez, comentó acerca de la derrota que tuvieron en Morelia, la cual no estaba presupuestada, pero que ahora buscarán dar vuelta rápidamente a la página y tener una revancha ante los Rayados de Monterrey este sábado en el Estadio Omnilife, pues han trabajado durante la semana para corregir errores.
“Desafortunadamente perdimos el partido anterior, pero bueno, son situaciones y circunstancias que se presentan dentro del futbol y afortunadamente el sábado tenemos una nueva oportunidad, una nueva revancha que esperamos aprovechar al máximo”.
“Creo que cometimos algunos errores dentro del partido que nos costaron la derrota, estamos trabajando durante la semana en esas equivocaciones para no volver a caer dentro de la misma manera”, afirmó el técnico rojiblanco Sub 20.
El estratega del Rebaño Sub 20, señaló que a pesar de la derrota que tuvieron en Morelia, le gustó el carácter y la personalidad que mostraron sus jugadores dentro del terreno de juego, y aseguró que este sábado será ganar como sea para revertir los malos resultados que han tenido en este inicio de torneo.
“El carácter y obviamente la personalidad del equipo, a pesar de haber perdido estamos con esa motivación nuevamente para el sábado buscar el triunfo de cualquier manera. Son jóvenes dispuestos a lograr objetivos importantes y estamos en camino”, apuntó el entrenador del equipo Sub 20 del Guadalajara.
El timonel rojiblanco, manifestó que el rival de este sábado será muy complicado, pues Monterrey es uno de los equipos que trabajan bien con sus fuerzas básicas, por lo que se preparan para afinar detalles y evitar cometer los errores que se presentaron en el duelo de jornada anterior y que les evitó obtener los tres puntos como visitantes en el Estadio Morelos.
“Monterrey es un equipo importante que trabaja bastante bien en sus fuerzas básicas, pero bueno, tenemos que prepararnos para Monterrey y cualquier otro rival. El equipo está consciente de que cometimos equivocaciones estamos trabajando en esas mismas fallas que tuvimos y obviamente con la necesidad de ganar y con esa disposición de buscar el triunfo a como dé lugar”, culminó el técnico rojiblanco Gregorio Sánchez.