El Guadalajara Sub 20, logró el pasado sábado en el Estadio Omnilfe un empate ante su similar de Monterrey, con lo que consiguieron un importante punto que les permitirá tomar confianza en el trabajo que han realizado, y que sea el inicio del repunte del conjunto rojiblanco en el campeonato de la categoría.
“El equipo mostró una cara diferente a la del partido anterior (ante Morelia), tuvimos mejoría en varios aspectos y al final rescatamos un punto que la verdad no estaba presupuestado, porque queríamos la victoria pero bueno, al final sumamos. Me gustó el carácter, la personalidad y sobre todo el orden que mostramos durante todo el partido”, afirmó el técnico tapatío.
El estratega del Rebaño Sub 20, que este empate también servirá para quitar un poco la presión y podrán trabajar en la semana con más tranquilidad, pues día a día y con el paso de los entrenamientos y los partidos el plantel rojiblanco deñar de mostrar una mejoría que se refleje en los resultados y en la tabal de posiciones del Apertura 2011.
“Poco a poco y con el paso de los entrenamientos, con el paso de los partidos, el grupo se tiene que ir viendo mejor, es un compromiso que tenemos y obviamente esperamos que esta mejoría se muestre lo más pronto posible”.
“Insisto, no estamos satisfechos, se logró sumar, no de la manera que quisiéramos, pero se sumó al fin y eso da un poco de tranquilidad”, puntualizó el entrenador del juvenil Rebaño.
Ahora el conjunto rojiblanco tendrá una complicada salida y visitará a los potosinos del San Luis, en el Estadio Alfonso Lastras, y el timonel del Guadalajara Sub 20, comentó que trabajará durante la semana en los aspectos que caracterizan el futbol de Chivas, pues es muy importante lograr la primera victoria en este torneo.
“Tenemos que seguir insistiendo en lo que es la velocidad, la intensidad, la presión y sobre todo la recuperación del balón lo más pronto posible en la mitad de la cancha del equipo rival”.
“Insisto, necesitamos obtener el primer triunfo para al final poder decir que realmente se está mejorando y creo que estamos en vías; igual no podemos desesperarnos, tenemos que ser inteligentes, trabajar ese resultado y esperemos que el próximo sábado ahora sí sea la buena”, concluyó el técnico tapatío, Gregorio Sánchez.