El recuerdo de Gustavo Iván Fierro, ex integrante de las Fuerzas Básicas de las Chivas y hermano de Carlos, quien el pasado sábado le dedicó su debut en la Primera División contra Monterrey sigue latente en el Club Deportivo Guadalajara, pues este martes al mediodía se ofreció una misa en su memoria.
El Estadio Omnilife fue el lugar en el que se llevó a cabo la eucaristía que resultó muy especial al estar presentes en ella todos los integrantes de cada uno de los equipos de la institución rojiblanca, algunos de ellos ex compañeros de Gustavo como Jesús Sánchez, quien participó en la ceremonia con una de las lecturas.
Junto a la Familia Fierro Guerrero estuvieron presentes Jorge Vergara, Presidente del Consejo de Administración del Grupo Omnilife-Chivas, y la Licenciada Angélica Fuentes, Presidente Ejecutiva del Grupo Omnilife-Chivas, quienes le brindaron una vez más el apoyo ante el sensible fallecimiento de Gustavo, el pasado cinco de agosto.
En la eucaristía se hizo mención de la fortaleza que tuvo Gustavo para afrontar la enfermedad que le impidió continuar con vida y que su partida para estar con Dios sea una motivación para disfrutar cada momento dentro y fuera de la cancha de futbol.
Con esta misa en memoria de Gustavo quedó comprobado lo importante que son los valores para el Club Deportivo Guadalajara al unirse sus integrantes para hacerle sentir de manera cercana a la Familia Fierro Guerrero que comparten su pena por la irreparable pérdida con el deseo de que llegue la resignación a su alma.