La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol designó a Roberto García Orozco como el responsable de sancionar el encuentro entre los Xoloitzcuintles de Tijuana y las Chivas Rayadas del Guadalajara, partido pendiente de la Jornada Tres del torneo Apertura 2011, este viernes dos de septiembre a las 16:00 horas (18:00 del tiempo del Centro de México) en el Estadio Caliente.
Esta será la tercera ocasión que el silbante capitalino pite un partido del Rebaño en este 2011 y la tercera en condición de visitante, pues en el pasado torneo de Clausura lo hizo en la Jornada Cuatro contra Estudiantes Tecos en el Estadio Tres de Marzo y en el juego de Vuelta de la Semifinal ante los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.
Contrario a su regularidad en los anteriores torneos, en el presente certamen de Apertura, García Orozco ha tenido mucha participación, pues apenas registra dos actuaciones, ambas como juez central, al sancionar el partido Atlante-Querétaro de la Jornada Cinco y el Morelia-Puebla de la pasada fecha siete.
En esos dos partidos, el silbante de 36 años mostró siete tarjetas, todas de color amarillo: cuatro en el duelo entre Potros y Gallos, y tres en el juego entre Monarcas y Camoteros.
El cuerpo arbitral que acompañará a Roberto García Orozco la tarde de este viernes dos de septiembre en el Estadio Caliente, lo integran Jesús Sevilla Palafox como Asistente Uno, Miguel Ángel Chua Ortiz como Asistente Dos y Juan Genaro Medrano Avalos como Cuarto Oficial.