El conjunto Sub 20 del Guadalajara inició su preparación para recibir este sábado al Puebla y buscará conseguir la primera victoria del torneo, la cual han estado muy cerca de obtener, por lo que el técnico rojiblanco Gregorio Sánchez, comentó que siguen insistiendo en el trabajo que ha realizado y espera que ya dé el resultado que esperan, pues quieren liberar la presión con la que trabajan los tapatíos.
“Seguimos insistiendo en el trabajo diario y esperemos que ahora sí sea este fin de semana el partido bueno y en el cual podamos conseguir esos deseados y anhelados tres puntos”.
“La presión siempre va a existir en todo momento, no se diga en la situación que estamos nosotros, estamos conscientes que el trabajo que estamos llevando a cabo nos tiene que dar resultados y esperamos que sea lo más pronto posible”, afirmó el técnico rojiblanco.
El timonel del juvenil Rebaño, mencionó que han trabajado mucho en todos los aspectos, poniendo especial énfasis en lo físico y lo motivacional, pues están conscientes que deberán llegar lo mejor preparados a este partido para poder conseguir ese objetivo de sumar de tres puntos a partir de esta jornada.
“Bueno es un repaso de todo lo técnico y lo táctico y le hemos dado mucho énfasis en el aspecto físico y la fortaleza de los jugadores. Insistimos en todos los aspectos, en reforzar lo técnico y lo táctico, también le hemos estado dando en el aspecto psicológico en cuanto a la motivación y reforzando todas las partes para al final de cuentas lograr que los chavos estén lo preparados para el próximo partido”, indicó el entrenador tapatío.
Finalmente, el estratega del equipo Sub 20, señaló que el conjunto de La Franja basa su futbol en al experiencia de sus integrantes, pero que lo más importante es que jueguen muy concentrados los 90 minutos, no dar espacios e imponer su estilo para conseguir los tres puntos.
“Es un equipo como la mayoría de todos que basa su futbol a esa experiencia que tienen dentro del conjunto y que bueno, lo importante nuevamente es que nosotros nos preparemos bien y estar los más concentrados posible dentro del partido”, culminó el técnico rojiblanco Gregorio Sánchez.