Chivas Rayadas cerró su preparación de cara al importante encuentro de este viernes ante Murciélagos de Guamúchil en el Estadio Jalisco, pues el conjunto sinaloense se encuentra un punto de distancia del equipo rojiblanco, y el guardameta tapatío, Miguel Jiménez Ponce, comentó al concluir el entrenamiento de este jueves, que deberán realizar un buen partido para conseguir la victoria y despegarse a cuatro unidades de su perseguidor.
“Fue un buen entrenamiento donde hicimos parado y cómo va a venir el equipo de Guamúchil, creo que van a venir con todo pues están pisándonos los talones y tenemos que dar un buen partido para poder conseguir el triunfo”, afirmó el guardameta rojiblanco.
La defensa de Chivas Rayadas es la menos goleada del torneo Apertura 2011 de la Liga Premier de la Segunda División con sólo dos anotaciones recibidas, por lo que el arquero del Rebaño, aseguró que el duelo ante Murciélagos será muy exigente defensivamente y tendrán que aplicarse durante los 90 minutos para mantener el cero en este partido.
“Creo que va a ser exigente el trabajo defensivo pero igual tenemos que hacer las cosas bien como las venimos haciendo para no recibir gol y llevar al equipo más arriba dentro de los primeros lugares”, afirmó Jiménez Ponce.
El portero del Rebaño de Segunda División, manifestó que es importante para la institución rojiblanca estar en los primeros lugares de la tabla general y es el reflejo del trabajo y el esfuerzo del plantel tapatío durante el arranque del torneo, por lo que buscarán mantener la calidad de invicto este viernes en el estadio Jalisco.
“Creo que es importante, es la base del trabajo, del esfuerzo de todos los compañeros que desde un principio nos pusimos estar arriba y lo hemos demostrado cada partido y tenemos que seguir así para estar en los primeros lugares y poder ser observados (por el Cuerpo Técnico de Primera División)”.
“Es importante mañana (viernes) una victoria, si no se da igual no recibir gol, creo que es importante pero Dios quiera que saquemos un buen resultado para alejarnos (de Murciélagos). Es importante no perder los partidos y estar ganan do para estar bien en la tabla y hacer bien las cosas todos los compañeros”, concluyó el guardameta de Chivas Rayadas, Miguel Jiménez.