El Guadalajara Sub 20 consiguió el primer triunfo del campeonato ante Puebla con un contundente 5-0, y el técnico rojiblanco, Gregorio Sánchez, manifestó al concluir el entrenamiento de este martes, que ahora sí pudieron aprovechar las opciones que tuvieron frente al marco poblano y que pudieron reflejarlo en el marcador y sobre todo con la victoria.
“Afortunadamente ahora el equipo aprovecha las opciones de gol, ahora el equipo hace un partido redondo, y qué bueno, esperemos que sea el despegue y repunte del mismo. No lo esperaba de esa manera, pero al momento de verlos jugar y sobre todo en los primeros minutos en el inicio del partido, creo que era un buen augurio y el equipo se mostró bastante sólido y bastante contundente a la hora de estar frente al marco”.
“Ahora hablamos de que el grupo fue contundente y que aprovechó las opciones de gol que se presentaron y bueno, eso al final se refleja en el marcador y sobre todo con un triunfo”, apuntó el entrenador tapatío.
El estratega del Rebaño Sub 20, señaló que empiezan la semana de entrenamientos con el mismo ánimo que lo han hecho durante toda la temporada, pero con la motivación de continuar por la senda del triunfo, pues espera que este sábado puedan obtener otra victoria, pues ya cuenta con su plantel completo al incorporarse los seleccionados Sub 18.
“Igual como lo venimos haciendo desde hace algún tiempo, con esa misma idea de buscar siempre ganar, de preparar a los jóvenes de la mejor manera para poder seguir avanzando dentro de lo que es el torneo. Afortunadamente contamos nuevamente con los seleccionados Sub 18 y preparando la semana para tener el grupo lo mejor posible para el sábado”, expresó el técnico rojiblanco.
El timonel del juvenil Rebaño, comentó que tendrán la oportunidad de reafirmar que van en ascenso en la tabla de posiciones al enfrentar a uno de los equipos que se encuentra en los tres primeros lugares de la clasificación y que trabaja bien con sus fuerzas básicas como lo es el Cruz Azul, y añadió que van preparados para jugar en la altura de la Ciudad de México.
“Es un rival complicado, igual que todos, es un rival que está dentro de los tres primeros lugares d el atabla de posiciones y hay que enfrentarlo de la mejor manera y para eso estamos preparando al equipo”.
“Tenemos que estar preparados para la altura, tendrá que ser un partido completo, un partido redondo para reafirmar esa mejoría que se ha mostrado en los últimos partidos”, concluyó el técnico rojiblanco Sub 20 Gregorio Sánchez.