Home Depot ofreció la mañana de este miércoles un desayuno convivencia a 40 de sus más destacados asociados que resultaron ganadores de una promoción realizada por esta empresa para motivarlos en el desempeño de sus labores, y que mejor que con una convivencia con el equipo más querido y popular de México: las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Gracias a la alianza comercial que existe entre estas dos instituciones, Home Depot acerca a la afición a los entrenamientos del Guadalajara y pueda convivir con sus ídolos del conjunto rojiblanco. Los seguidores del Rebaño observaron la práctica de este miércoles y esperaron pacientemente a que terminara y convivir con los jugadores.
La licenciada Anahí Iñárritu, del departamento de recursos humanos de Home Depot, explicó el procedimiento que siguieron para seleccionar a los asociados que estarían presentes en este evento y los requisitos que tuvieron que cumplir para tener derecho a estar en el entrenamiento del conjunto rojiblanco.
“Los chicos para tener derecho de convivir con los jugadores de las Chivas, fue por su desempeño en general por departamento, se tomó en cuenta cero faltas, asistencia, participación, y se sorteo por departamentos de la empresa para que tuvieran oportunidad los mejores elementos de cada sección y gracias Dios están aquí los Chicos”, detalló.
La licenciada Inárritu, señaló que los asociados de Home Depot estuvieron muy motivados y felices por poder ver de cerca el entrenamiento y poder convivir con sus jugadores favoritos del Guadalajara, y añadió, que este tipo de eventos motiva al personal de su empresa a realizar cada día mejor sus labores para poder participar en estas promociones.
“Están muy motivados, muy alegres, felices de estar aquí, es su equipo favorito realmente, las Chivas, ver a su jugador favorito, asociados que están aquí con nosotros que realmente sólo ven por televisión a sus jugadores, y el estar aquí presentes los tiene muy emocionados, ellos esperan que los jugadores se acerquen esperan, la foto, el autógrafo y la amabilidad obviamente de sus jugadores y pues ellos están muy felices de estar aquí”.
“Realmente a que Home Depot nos apoya con esto de las Chivas, los chicos se motivan más, le echan más ganas a lo que es su trabajo a su desempeño en general, cada día están más emocionados, y el que tenga el mejor desempeño es el que está aquí con nosotros, esa es una ventaja que genera una competencia muy sana entre ellos mismos y eso nos facilita mucho el trabajo a nosotros y a los chicos”, finalizó la ejecutiva de Home Depot.