El conjunto de Chivas Rayadas consiguió el pasado viernes una importante victoria que os mantiene en los primeros lugares del Grupo Uno de la Liga Premier de la Segunda División, y el delantero rojiblanco Juan Pablo Orozco, manifestó que ese triunfo les sirvió para retomar le confianza y sumar los tres puntos que los alejan de sus perseguidores.
“Necesitamos tomar esa confianza, ese hábito de ganar que tenemos desde el inicio del torneo, seguir igual, no respetar a ningún rival, sabemos que nos va a jugar con todo y (tenemos) que ganar no queda más, alcanzar al líder que de nuestro grupo es Los Altos y despegarnos de los demás equipos”.
“Sabíamos que Vaqueros de tiempo atrás se nos ha complicado mucho, incluso nos han ganado varias veces, y tenemos como esa espinita de quererles ganar y lo logramos, sacamos los tres puntos que fueron valiosísimos para despegarnos de los equipos que vienen detrás de nosotros”, expresó el juvenil delantero rojiblanco.
El atacante del Rebaño de Segunda División, señaló que aunque Águilas Reales de Zacatecas, se encuentre ubicado en la parte baja de la tabla de posiciones, no deberán de confiarse, sino al contrario, pues estos partidos sirven para que los rivales se motiven y den su máximo esfuerzo, pues todos los equipos quieren derrotar a Chivas.
“Lo que hemos aprendido en Segunda División es que los excesos de confianza son lo peor, nos confiamos, nos sacan los tres puntos, y si los atacas se presta para sacar no tres puntos sino los cuatro, y vamos por eso, a ganar por más de dos goles”.
“Son los partidos más peligrosos, nos pasó con U de G, era de los últimos de nuestro grupo y nos confiamos y nos sacaron los tres puntos, ya aprendimos la lección y vamos a Zacatecas a tomarlo como si fuera un rival de los primeros lugares y no confiarnos, porque sabemos que a Chivas todo el mundo es una Final para ellos, si le ganan a Chivas ya hacen su torneo”, apuntó Orozco Lozano.
El jugador tapatío, comentó será importante conseguir el triunfo y su se puede por más de dos goles mucho mejor, pues obtendrían cuatro puntos, por la regla que otorga un punto extra al equipo que gana de visitante con diferencia de dos o más goles y buscar amarrar la clasificación a la Liguilla lo más pronto posible.
“Más que nada para acercarnos a los puntero y alejarnos de los demás, porque ya sacando esos cuatro puntos ya vamos encaminados a la Liguilla y sin sufrirle tanto como otros torneos que las últimas fechas tenemos que ganar para pasar y consolidarnos en esta primera etapa del torneo”, concluyó el delantero de Chivas Rayadas, Juan Pablo Orozco.