Más de 70 clientes invitados por la empresa de logística UPS disfrutaron este jueves de una amena tarde al convivir de cerca con cinco integrantes del Primer Equipo de Chivas en una reunión celebrada en un hotel de la Ciudad de Guadalajara.
Con mucho entusiasmo los aficionados del conjunto tapatío recibieron a los defensas Arturo Javier Ledesma y Kristian Álvarez, los mediocampistas Marco Fabián y Julio Nava, además del delantero Omar Arellano, en cuanto los vieron entrar al salón donde se llevó a cabo el evento.
De inmediato, al tomar asiento los jugadores, comenzó el desfile de los seguidores rojiblancos, quienes con plumón y cámara en mano solicitaban el autógrafo en camisetas, balones y otros artículos, además de tomarse una fotografía de ellos para tener la mayor cantidad de recuerdos del encuentro con sus ídolos.
La alegría en los rostros de los aficionados del Guadalajara era evidente y desde luego no podían faltar las muestras de apoyo para que este domingo, junto a sus compañeros, vayan en busca de un triunfo contra los Diablos Rojos del Toluca, en el partido correspondiente a la Jornada 12 del torneo de Apertura 2011.
El último grupo de aficionados que pasó a conocer a los jugadores tuvieron la oportunidad también de tomarse una foto grupal para constatar el buen ambiente que hubo en la reunión que terminó con un fuerte aplauso para agradecer y despedir la atención brindada por los integrantes de Chivas.