Quaker State realizó un desayuno convivencia en las instalaciones de Verde Valle para los clientes que se hicieron acreedores a participar en este evento, gracias a que cumplieron con el requisito solicitado por la empresa para poder asistir. Alicia Preciado Gutiérrez, coordinadora de marketing Grupo Occidente de Quaker State, explicó cual fue la mecánica para seleccionar a los afortunados aficionados rojiblancos.
“Invitamos a nuestros principales clientes, les organizamos una dinámica de concurso que consiste en la compra de un cierta cantidad de litros al mes y les regalamos un pase doble para asistir a un desayuno con su equipo: Chivas”, detalló la dirigente de Quaker State.
También, la coordinadora de marketing, señaló en que consistió este desayuno convivencia con los jugadores rojiblancos, pues además de degustar un desayuno, tuvieron la oportunidad de ver el entrenamiento del Rebaño y al final pudieron tomarse la foto del recuerdo o solicitar un autógrafo a sus ídolos tapatíos.
“Es un desayuno, con derecho a las rifas que tenemos donde rifamos promocionales, playeras oficiales, tenemos dinámicas junto con las edecanes. Nosotros loe entregamos una playera del evento para que llegue el jugador y les firme, es un recuerdo que ellos se llevan, y también para ellos es un plus”.
“Asistieron 50 clientes. Es la cuarta vez y para nosotros es realmente motivante, a ellos les gusta este tipo de dinámicas, ellos saben que las hacemos y nos dicen ‘cuando tengas llévame’ y ‘ofréceme a mi la promoción, yo quiero participar, y sí, de hecho los citamos a las siete de la mañana en las oficinas y estuvieron ahí puntuales”, finalizó la coordinadora de marketing de Quaker State, Alicia Preciado Gutiérrez.
Este evento es posible, gracias a la alianza comercial que tiene Chivas y Quaker State y que les permite apoyarse mutuamente para lograr el crecimiento de ambas instituciones a través de promociones como esta, en la que los beneficiados son los seguidores del equpo más popular y querido de México: Las Chivas Rayadas del Guadalajara.