Con el triunfo que consiguió el equipo Sub 20 del Guadalajara ante Estudiantes el pasado sábado en las instalaciones de Verde Valle, se ratificó el buen momento por el que pasa el juvenil cuadro rojiblanco, pues no ha perdido en los últimos ocho encuentros del campeonato, de los cuales de los recientes cuatro duelos, tres han sido victorias. El joven contención tapatío, Mauricio Hernández, comentó que el partido ante los universitarios fe complicado, pero que finalmente pudieron quedarse con los tres puntos.
“Buenos tres puntos que nos comienza a dar confianza y a saber que estamos cerca de la Liguilla. Como todos los equipos, (Estudiantes) vienen a dar todo en nuestra cancha y a pesar de que traían jugadores de Primera División pudimos sacar el resultado y obtener los tres puntos”.
“Fue algo importante el trabajo de cada uno de los jugadores para poder sacar el triunfo, más aparte saber del compromiso que hay y con el nuevo Cuerpo Técnico hay para trabajar un torneo que es Sub 20”, afirmó el mediocampista tapatío.
El medio escudo del Rebaño Sub 20, señaló que con Manuel Martínez en la dirección técnico del equipo la exigencia es diferente, pues conocen de la intensidad con la que el ex delantero rojiblanco le gusta que jueguen sus equipos, por lo que espera que en base al trabajo que han realizado pueden conseguir más triunfos.
“Sí claro, es la personalidad de Manolo Martínez que todos lo identifican porque le gusta tener un equipo muy intenso y por consecuencia sacar buenos resultados”, puntualizó el juvenil mediocampista y seleccionado nacional Sub 18.
Con la victoria conseguida el pasado sábado, el cuadro ahora dirigido por Manuel Martínez se acercó a la zona de calificación, pues arribaron al décimo puesto con 17 puntos, se encuentran a dos del octavo lugar, por lo que el contención tapatío, manifestó que esperan tener un buen cierre de torneo para alcanzar el boleto ala fase final del Apertura 2011.
“Nosotros estamos bien mentalizados en sacar los últimos puntos que quedan del torneo para llegar con buen nivel a la Liguilla”, concluyó el medio escudo del Guadalajara Sub 20, Mauricio Hernández.