La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol designó a Jorge Isaac Rojas Castillo como el responsable de sancionar el encuentro entre los Zorros del Atlas y las Chivas Rayadas del Guadalajara, partido correspondiente a la Jornada 16 del torneo Apertura 2011, este sábado 29 octubre a las 20:45 horas en el Estadio Jalisco.
Rojas Castillo, de 34 años de edad, pitará por primera vez un Clásico en su corta carrera en la Primera División, categoría en la que acumula sólo 11 partidos en tres torneos. De hecho, el silbante capitalino debutó en el Máximo Circuito en un juego del Rebaño al hacerlo en la Jornada Nueve del torneo de Apertura 2010 contra los Tigres de la UANL en el Estadio Universitario.
Cabe destacar que esa ha sido la única aparición de Jorge Isaac Rojas como árbitro central en un partido de Guadalajara. En aquella ocasión, el silbante de 34 años de edad mostró dos tarjetas amarillas para los felinos y tres para los rojiblancos, además expulsó en el último minuto al mediocampista auriazul David Toledo.
En este Apertura 2011, Rojas Castillo ha tenido 15 actuaciones, aunque sólo seis de ellas como juez central: Toluca-América en la Jornada Dos, Atlante-Puebla en la fecha tres, Monterrey-Cruz Azul en la nueve, Pachuca-San Luis en la 10, Santos Laguna-Toluca en la 13 y Tijuana-Jaguares de Chiapas en la 15.
El cuerpo arbitral que acompañará a Jorge Isaac Rojas Castillo la noche de este sábado 29 de octubre en el Estadio Jalisco, lo integran Juan Joel Rangel Maya como Asistente Uno, Andrés Hernández Delgado como Asistente Dos y Oscar Macías Romo como Cuarto Oficial.