Chivas Rayadas consiguió un importante triunfo de 0-2 sobre F.C. Excélsior de Monterrey, en un partido en el que tuvieron que superar diferentes circunstancias, como la de jugar por 47 minutos en inferioridad numérica, y el mediocampista rojiblanco, Isao Torres, comentó que la victoria sirvió para empatar en puntos el liderato general del campeonato de Segunda División y que ahora buscarán quedar en solitario, aprovechando que el equipo alteño descansa en esta Jornada 14.
“Fue un gran resultado por todas las circunstancias que se dieron, primero el viaje, luego la expulsión de Miguel (Basulto) y ahorita ya estamos empatados con Los Altos y esperando la próxima jornada ganar, ellos descansan y despuntar para desde ahí para agarrar el liderato y no soltarlo”.
“Es una gran oportunidad, desde ahorita en el entrenamiento estamos dispuestos a ganar el sábado para agarrar el primer lugar y ya no soltarlo, porque sabemos que es una gran ventaja en la Liguilla el cerrar en casa”, afirmó el mediocampista rojiblanco al concluir el entrenamiento de este martes en Verde Valle.
El equipo rojiblanco enfrentará este sábado en punto de las 10:00 horas en el Estadio Omnilife a la Universidad Autónoma de Chihuahua, que busca colarse a la fase final del campeonato, por lo que necesita forzosamente de la victoria para no quedar marginado de la Fiesta Grande de la Segunda División, por lo que el volante tapatío, aseguró que no será un partido fácil y que deberán estar muy atentos los 90 minutos.
“Ahora el profe Marco (Fabián) nos comentó que ganando se meten de lleno a la pelea, igual, sabemos que va a ser un partido muy disputado, ellos vienen tras la calificación, va a ser muy intenso como todos los partidos, pero creo que va a ser poco más lleno de intensidad, estamos acostumbrados a eso ya ganar”.
“Vimos los resultados y sabemos que empataron, eso quiere decir que traen ganas de meterse en la Liguilla y los esperamos aquí con todo, pero nosotros andamos en buen nivel y sabemos que vamos a sacar los tres puntos”, expresó el jugador tapatío.
El mediocampista del Rebaño de Segunda División, señaló que se encuentra en un buen nivel futbolístico y que espera aumentarlo en este cierre de torneo, pues desea aportar su esfuerzo y calidad para tener una buena Liguilla y refrendar el campeonato que obtuvieron en el torneo Revolución 2011, y buscar ser tomado en cuenta para el Primer Equipo rojiblanco.
“Espero mejorarlo más, subirlo lo más que pueda para entrar a la Liguilla de la mejor manera, vamos bien todos, ahí están los resultados y gracias a Dios ahorita estoy en buen nivel aspirando siempre a la Primera División”, culminó el volante tapatío Isao Torres.