Tampico, Tam.- Chivas Rayadas concluyó su preparación para el duelo de este viernes en el Estadio Tamaulipas ante Tampico Madero, y se declaró listo para buscar en la última jornada del Apertura 2011, el liderato general de la Liga Premier de la Segunda División.
En punto de las 17:00 horas el conjunto rojiblanco arribó a la cancha de una prestigiosa universidad privada de la localidad, para terminar con la semana de entrenamientos con miras a tener un excelente cierre de torneo. El equipo tapatío comenzó los trabajos en este puerto tamaulipeco, con el clásico ‘torito’, que desarrollaron en el círculo central.
A continuación el plantel del Rebaño comenzó a trotar alrededor de la cancha, combinado con flexiones, para posteriormente concluir el calentamiento con ejercicios de frecuencia y velocidad, supervisados por el Preparador Físico, Andrés Ornelas, con lo que quedaron a punto y a las órdenes del técnico Marco Fabián para realizar el trabajo táctico del día.
Bajo la supervisión del técnico Marco Fabián y del Auxiliar Técnico, Carlos Nápoles, realizaron mecanizaciones ofensivas, tratando de corregir los últimos detalles. Finalmente concluyeron el trabajo de este día con táctica fija y con el cobro de tiros penales. Luego de poco más de 90 minutos de entrenamiento, el técnico dio por concluida la práctica de este día.
El gran ambiente que reinó durante el entrenamiento de este jueves, llamó la atención de algunos pequeños que también entrenaban en las canchas aledañas de la casa de estudios, y al final del entrenamiento, los jugadores rojiblancos se dieron tiempo para atender a estos niños que buscaron una firma o una fotografía con los elementos del Rebaño de Segunda División.