El equipo de Chivas Rayadas cerró su preparación de cara al partido de Vuelta de los Cuartos de Final ante Inter Playa del Carmen, la mañana de este viernes, el conjunto rojiblanco realizó su último entrenamiento en el Estadio Omnilife, antes de enfrentar el trascendental encuentro que arrojará a uno de los Semifinalistas del Torneo de Apertura 2011 La Liga Premier de la Segunda División.
El entrenamiento comenzó a las 10:00 horas con una larga charla entre el Cuerpo Técnico del Rebaño de Segunda División y los jugadores en el centro de la cancha, en donde platicaron sobre los errores que cometieron en el partido de Ida en Playa del Carmen y que los puso con una desventaja de dos goles en la eliminatoria, y de la importancia que tiene para la institución rojiblanca avanzar a la siguiente ronda.
Posteriormente, el conjunto tapatío se puso a las órdenes del Preparador Físico, Andrés Ornelas para comenzar el calentamiento con ejercicios con ligas y después realizaron series de coordinación y velocidad con diferente intensidad, para quedar listos para el ejercicio futbolístico ordenado por el técnico rojiblanco, Marco Fabián.
El estratega tapatío, ensayó con la posible alineación titular con la buscará remonta el marcador de 3-1 que tienen en contra, y poniendo especial atención en el aspecto ofensivo sin descuidar el orden defensivo que deberán mantener para evitar cualquier sorpresa por parte de la escuadra quintanarroense, el interescuadras duró 25 minutos, con lo que quedaron listos para el duelo de este sábado en el Estado Omnilife.
Un pequeño grupo de jugadores practicó la definición con los históricos ex jugadores rojiblancos, Víctor Rangel y Jaime Pajarito. Finalizaron con estiramientos y la necesaria hidratación a un costado de la cancha. Antes de salir de la cancha, los dos ex delantero del Rebaño, platicaron con elementos del plantel tapatío para darles ánimo y confianza para el partido de Vuelta de los Cuartos de Final.
Chivas Rayadas recibirá este sábado en punto de las 10:00 horas a Inter Playa del Carmen en el Estadio Omnilife, partido en el que el conjunto rojiblanco deberá obtener una victoria con un diferencia de dos goles para poder avanzar a las Semifinales del torneo Apertura 2011 de la segunda División.