La pretemporada continúa aumentando de intensidad en el campamento de Chivas Rayadas, y este martes tuvieron una primera sesión muy exigente en el aspecto físico y posteriormente en el futbolístico. Los integrantes del Rebaño de Segunda División comenzaron su trabajo en punto de las 9:00 horas con ejercicios de fuerza y velocidad en al pendiente ubicada en las instalaciones de Verde Valle, supervisados por el Preparador Físico, Andrés Ornelas.
Posteriormente se dirigieron a la cancha número cuatro para comenzar con extenuante trabajo de posesión de balón y presión al rival, en el cual se vio el ambiente y unidad que existe en el equipo rojiblanco pues los jugadores que esperaban su turno para realizar el ejercicio, alentaban a sus compañeros, bajo la mirada del técnico tapatío, Marco Fabián.
Luego de poco más dedos horas de intenso trabajo físico y futbolístico, se dio por terminada al primera de dos sesiones y los jugadores fueron citados para la práctica vespertina que iniciará a las 16:00 horas en las instalaciones de Verde Valle.
Uno de los jugadores de Chivas Rayadas que siempre se entrega al 100 por ciento es el volante Omar Ledesma, quien comentó al concluir el entrenamiento matutino de este martes, que la pretemporada les dará el fondo físico necesario para buscar el título en la Clausura 2012 de la Liga Premier de la Segunda División.
“Muy bien, muy contento por seguir trabajando con el grupo, hay que entregarnos al 100 por ciento en cada entrenamiento y hay que aprovechar bien la pretemporada, hay que hacer un buen torneo, tenemos que buscar ser campeones y contento feliz de estar en Chivas, es otra oportunidad y trataremos de aprovecharla”.
“Es parte de parte de la pretemporada, sesiones dobles, creo que tenemos que llegar más fuertes que el torneo pasado, tenemos que estar más fuertes físicamente, para eso se está entrenando diario doble sesión para llegar lo mejor posible al inicio del torneo”, aseveró el volante rojiblanco.
El mediocampista de Chivas Rayadas, manifestó que el plantel rojiblanco se está entregando al máximo encada entrenamiento, conscientes del compromiso de buscar superar lo realizado en el Apertura 2011, en el que pelaron el liderato general durante todo el certamen y que en la Liguilla fueron eliminados en Cuartos de Final.
“El equipo se está entregando bien, en general todos los jugadores estamos dando nuestro 100 por ciento en cada entrenamiento para llegar muy bien físicamente y seguir trabajando, no bajar los brazos para llegar con buen fondo físico al inicio de la temporada”, expresó el jugador tapatío con mucha seguridad.
El habilidoso volante del Rebaño de Segunda División, sabe que sus actuaciones serán seguidas muy de cerca por el Cuerpo Técnico del Primer Equipo, pues Chivas enfrentará tanto el campeonato mexicano como la Copa Libertadores, y que podría ser considerado en algún momento para ser tomado en cuenta para tener participación en cualquiera de los dos torneos.
“Es lo que buscamos aquí en Chivas, una oportunidad y vamos a levantar la mano el torneo que viene, teniendo buenas actuaciones, destacando en cada partido y dando lo mejor en los 90 minutos de cada partido y entregarnos al máximo siempre, tomando en cuenta que cerca está la Primera División y haciendo bien las cosas acá, se nos va a dar la oportunidad en el Primer Equipo.