Chivas Rayadas enfrentó a Tecamachalco el pasado domingo en las instalaciones de Verde Valle y el delantero rojiblanco Saúl Sandoval, comentó que están listos para el arranque del torneo Clausura 2012, con un equipo intenso y ambicioso, con la mentalidad de buscar el liderato general nuevamente, como en el pasado campeonato de la Segunda División.
“Fue el último ensayo para ajustar detalles, tenemos un equipo ordenado, sabemos a lo que jugamos, que se ha trabajado en la pretemporada, no dejando de ser un equipo ambicioso, un equipo intenso para superar al rival”.
“Es un equipo intenso, que no dan una pelota por perdida, como es el futbol en Segunda División, luchar, correr, futbolísticamente no son mejores que nosotros; hasta la fecha ningún equipo ha pasado por encima de nosotros, cuando perdimos fue por falta de actitud, falta de contundencia y eso fue lo que se trabajó en la pretemporada para no cometer los mismos errores y buscar el campeonato”, explicó el juvenil delantero rojiblanco.
El atacante de Chivas Rayadas, ha ido acumulando minutos durante esta pretemporada, lo que le ha generado confianza, luego de una larga rehabilitación que lo tuvo fuera de actividad durante el Apertura 2011, por lo que aseguró que está cada mejor para hincar el campeonato de la Liga Premier.
“Me he sentido muy bien, todavía evolucionando mejor, agarrando más fuerza con el trabajo del preparador físico, de los doctores, cada día estoy más en forma, creo que lo más fácil era recuperar el aspecto físico, gracias Dios estamos tomando, estamos ajustando los últimos detalles para recuperarme lo antes posible”, apuntó Sandoval Ulibarri.
Chivas Rayadas inicia el torneo de la Liga Premier ante Unión de Curtidores, un equipo que tuvo un buen cierre en el certamen anterior y señaló que será un duelo complicado como todos los que sostendrán en este campeonato, pero que se han preparado para arrancar con una victoria para alcanzar el objetivo de ser líderes generales.
“Todos los partidos son complicados, porque es la primera jornada, se viene de la pretemporada, se viene de trabajar fuerte, y más que va a ser en una cancha de visitante, te van a jugar a muerte, más porque es Chivas, (Unión de) Curtidores es América, tienen jugadores de América, entonces es como un Clásico, pero todos los equipo son fuertes y más contra Chivas, entonces va a ser un partido muy complicado”, refirió.
“Ahora sí nuestro objetivo es ser líderes generales, para poder conseguir eso tenemos que ganar todos los partidos, así que el equipo está mentalizado, no aceptamos otro marcador que no sea la victoria”, concluyó el delantero de Chivas Rayadas, Saúl Sandoval.