Luego del empate que consiguieron en Tuxtla Gutiérrez, el conjunto del Guadalajara Sub 20 se prepara para el duelo de la Jornada Tres ante Tijuana. El contención del Rebaño, Mauricio Hernández Rizo, señaló que hicieron un buen trabajo para lograr esta igualada que les permite sumar y mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.
“Gracias a Dios en los últimos minutos por el trabajo que se hizo durante el partido sacamos el empate. Íbamos ganando y no nos dimos cuenta que el rival se dio cuenta cuando el equipo se relaja y es en ese momento que nos metieron los goles, lo bueno que el equipo no se dio por vencido, siguió trabajando el partido y sacamos lo que fue el empate”, explicó el contención rojiblanco.
El medio escudo del Rebaño Sub 20, indicó que tienen una deuda pendiente con el conjunto tijuanese, pues en el torneo Apertura 2011 los derrotó en el Estadio Caliente de la ciudad fronteriza con un contundente 3-0, por lo que tratarán de cobrar esa afrenta, Además, el jugador tapatío, mencionó que aunque Xolos juega en cancha sintética, la ventaja la tienen en el trabajo diario de los entrenamientos.
“Sabemos que traemos la espinita clavada como todos dicen, pero no nos asusta de que es un equipo fuerte, pero sabemos que con el entrenamiento y los trabajos de cada día vamos a salir adelante con el triunfo”.
“No es de ganar ventajas o de perder ventajas, yo creo que con el trabajo que se haga, como manejemos el partido vamos a sacar el resultado que queramos nosotros”, afirmó convencido el contención rojiblanco.
Para el mediocampista del equipo Sub 20 del Guadalajara, mantener el invisto ante Tijuana será importante, pues además de mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones, dará oportunidad a más jugadores del plantel rojiblanco para que se muestren y seguir sumando en el torneo.
“Da oportunidades a más jugadores para aprovechar las ocasiones que da el entrenador (Manuel Martínez) y sin embargo ganar puntos es lo que le da importancia al equipo”, culminó el medio escudo rojiblanco Sub 20, Mauricio Hernández.