Chivas Sub 20 trabaja para enfrentar este sábado a Xoloitzcuintles de Tijuana, y el lateral izquierdo rojiblanco, Lauro Bucio, comentó que a pesar de que buscaron el triunfo durante los 90 minutos, no pudieron obtenerlo, y mencionó que el clima caluroso de Tuxtla Gutiérrez si los afectó en la parte final del encuentro en la capital chiapaneca.
“Gracias a Dios conseguimos el empate, aunque lo que queríamos siempre buscamos el ganar, pero es un empate que nos permite ir sumando puntos. Primero que nada otro clima diferente, la cancha no fue factor, pero si la fatiga al final del partido fue lo que nos afectó un poco”, expresó el lateral rojiblanco al concluir el entrenamiento de este miércoles.
El zaguero tapatío, señaló que tienen una deuda pendiente con el equipo tijuanense, pues en el Apertura 2011 los vencieron en el estadio Caliente de la ciudad fronteriza, y espera un partido complicado pero también saldrán en busca de la victoria y concentrase en realizar bien su trabajo dentro del terreno de juego.
“Tenemos que remediar que lamentablemente perdimos allá, y en casa siempre tenemos que buscar ganar. Como todos, a Chivas buscan ganarle todos los equipos, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y el salir a ganar eso es lo que tenemos que buscar”.
“Yo creo que no, yo creo que ya nos adaptamos al Estadio Omnilife y tenemos que sacar ventaja de ser local. Yo creo que lo que hagamos dentro del campo nos va a dar el triunfo a cualquiera de los dos equipos”, explicó el jugador del Rebaño Sub 20.
El defensor del Rebaño Sub 20, expresó que es importante mantener el invicto en el torneo para ser protagonista y estar en la parte alta de la tabla general y buscar sumar los puntos necesarios para conseguir la calificación, y aseguró que el sábado tratarán de mantenerlo con una victoria sobre Tijuana.
“Siempre se busca eso en el torneo (mantener el invicto) y el sábado vamos a tratar de lograrlo”, concluyó el lateral izquierdo del Guadalajara Sub 20, Lauro Bucio.