La colaboración de la afición rojiblanca en las labores altruistas emprendidas por Chivas ha quedado demostrada una vez, ahora en beneficio de la campaña Dale Vida a los Tarahumaras al asistir y donar cobijas en el evento de la firma de autógrafos que se celebró en un importante centro comercial de la Perla Tapatía.
Desde las cuatro de la tarde la gente empezó a llegar con su donativo de cobijas para apoyar a la comunidad tarahumara, que sufre por las bajas temperaturas en la Sierra de Chihuahua, y a la vez tener como recuerdo de esta cooperación la firma de Héctor Reynoso, Jorge Enríquez y Omar Esparza, quienes de manera muy amable convivían con sus seguidores.
Los aficionados respondieron de muy buena manera a este llamado de solidaridad por parte de la directiva rojiblanca con los tarahumaras, pues de acuerdo a sus posibilidades hicieron el esfuerzo de apoyar esta campaña de Dale Vida a los Tarahumaras.
El capitán del Rebaño, Héctor Reynoso, agradeció la generosidad de la gente que donó cobijas en esta firma de autógrafos llevada a cabo en un centro comercial y de igual manera extendió la invitación para que los aficionados que asistan al partido entre Chivas y Xolos en el Estadio Omnilife colaboren en esta noble causa.
“Es un intercambio en beneficio de nuestros hermanos tarahumaras, creo que interactuar e involucrar a la gente es bueno, estamos mentalizados para viajar allá (a la Sierra de Chihuahua) y llevar toda esta ayuda que hemos podido recolectar. La invitación para toda la gente que nos vaya a apoyar, que nos vaya a ver ganar y que nos ayude con lo que necesitan nuestros hermanos tarahumaras para cambiárselos por un triunfo”, comentó Reynoso.
La campaña continuará este fin de semana, por lo que los aficionados que asistan al encuentro entre Chivas y Tijuana en el Estadio Omnilife podrán dejar su donativo de cobijas en el mismo recinto rojiblanco y así ayudar a la mayor cantidad de habitantes de la comunidad tarahumara, con un aporte que les servirá no sólo para esta temporada invernal sino también para las posteriores.