Luego de que el Guadalajara iniciará su preparación para el partido ante Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario dentro del la Jornada Cuatro del Clausura 2012 y de haber descanso el pasado lunes, el médico de cancha del Rebaño, doctor Narciso López, dio el reporte médico de Chivas.
Jesús Sánchez.
Lesión: Desgarro de la porción proximal del lado derecho
Tratamiento: “Con relación a Jesús Sánchez no cambia, es un desgarro de la porción proximal del lado derecho, ya habíamos comentado con él que tenemos estimado que su recuperación será de unas tres semanas, dependiendo de la respuesta de su organismo”.
“Él ahorita está sólo en fisioterapia y trabajos en los que no estimule la zona afectada, pero hace trabajo, siempre y cuando no vaya a lastimar la zona donde fue la lesión”.
Alberto Medina.
Lesión: Contractura en músculos adductores
Tratamiento: “El día de hoy (martes) ya se reincorporó a su entrenamiento con el resto del equipo y ya puede hacer su trabajo al 100 por ciento”.
Héctor Reynoso.
Trabajo diferido programado
Tratamiento: “Héctor se le había programado un trabajo diferido el día de hoy que ya estaba planeado en esta semana hacer eso. En la tarde (segunda sesión de entrenamiento) ya se reincorpora al entrenamiento normalmente. Se tiene programado algunos de ellos (jugadores) y le tocaba a él está mañana la regulación, entonces hoy se hizo un trabajo diferido pero en la tarde ya astará entrenando a la par con el resto del equipo”.