Chivas Rayadas trabaja intensamente preparando el partido de la Jornada Cuatro del Clausura 2012 de la Segunda División, en la que visitarán a Bravos de Nuevo Laredo, luego de la inesperada derrota que tuvieron el pasado viernes ante Tepic en el Estadio Omnilfe, por lo que el defensa central, Christian Morán, manifestó que salieron desconcentrados para este duelo y que ya trabajan para que no repitan los errores que cometieron.
“Yo creo que salimos con mucho déficit de concentración, pero siento que trabajando duro esta semana como lo estamos haciendo podemos sacar un buen resultado en Nuevo Laredo. Yo siento que fueron desconcentraciones del grupo, nos faltó ser un poco más intensos a la hora de recuperar la pelota y a la hora de avanzar con ella y bueno, estamos trabajando para eso y para tener la posesión de balón el mayor tiempo que se pueda”, explicó el defensa central rojiblanco.
El zaguero del Rebaño de Segunda División, mencionó que están convencidos para realizar un buen partido ante Bravos y recuperar el terreno perdido, pero espera un equipo tamaulipeco motivado, primero por le empate que consiguieron ante Loros en Colima y después por recibir al equipo tapatío en su estadio, en donde perdieron la Final del torneo Revolución 2011 ante Chivas Rayadas.
“Yo siento que haciendo un buen partido, estando convencidos se va a poder hacer un buen partido allá. Yo siento que nos van a salir como todos los equipos que siempre nos salen con todo a dar su mejor partido y nosotros tenemos que dar siempre el extra, estamos mentalizados y conscientes de que así va a ser el partido y bueno, en estos momentos estamos convencidos de lo que queremos”, afirmó el jugador rojiblanco.
El defensor de Chivas Rayadas, aseguró que tendrán que salir conectados desde el silbatazo inicial, realizar una buena presión y tener la posesión de la pelota para ofender con prontitud el arco rival, y reconoció que una victoria ante Bravos les devolvería la estabilidad que buscan y mantenerse en zona de clasificación en el Grupo Uno de la Liga Premier.
“Estar convencidos primordialmente, estar conectados todos de lo que queremos, una buena presión y una buena recuperación para así poder tener la posesión de la pelota y poder llegar más rápido al arco contrario. Sabemos que esta victoria nos va a dar otra vez la estabilidad que queremos siempre, estar ahí con los de arriba, que es el objetivo de este grupo, siempre estar arriba y ahora estamos concentrados en ello”, culminó el defensa, Christian Morán.