A causa de una infección en las vías respiratorias que le quejó en los últimos días, el mediocampista del Rebaño Marco Fabián ha tenido que quedar al margen de la actividad de entrenamientos al parejo del equipo, en la semana de preparación previa a su partido ante los Monarcas del Morelia, la tarde del sábado en la cancha del Estadio Omnilife.
Pues luego de someterse a minuciosos estudios tras presentar un cuadro que le mermó notablemente su estado de salud, el también volante de la Selección Nacional aguarda el momento de presentar una mejoría para así, poder regresar al campo de entrenamiento y tener la posibilidad de estar en el duelo de la Jornada Cinco del Clausura 2012.
"Marco tiene una infección en las vías respiratorias, que lo ha mantenido en estos días fuera de los entrenamientos", explicó el Director de los Servicios Médicos de Chivas el Dr. Rafael Ortega, "estamos a la espera de ver si no le queda alguna secuela para poder reintegrarlo a su actividad, pero para eso todavía transcurrirá este jueves y para este viernes vamos a observar su evolución y sobre ello vamos a dar el pronóstico de si podría o no tener participación en el partido".
"Es una infección en las vías respiratorias, propia de la temporada. Vamos a ver cómo va en este viernes para poder determinar su evolución", continuó el Dr. Rafael Ortega, quien no adelantó lo que podría ser su participación o no en el duelo ante los Monarcas del Morelia, ya que necesitarán esperar la evolución del jugador y que después el Cuerpo Técnico determine su posible incursión en el partido.