En conocida plaza comercial al sur de la ciudad de la Perla Tapatía, la tarde de este jueves elementos del primero equipo de Chivas realizaron una entretenida convivencia y firma de autógrafos con clientes y amigos de Aeromexico, una de las alianzas comercial del Rebaño Sagrado.
En punto de las cinco de la tarde y en las afueras de una de las oficinas de boletos de Aeromexico en dicha plaza comercial, los seguidores rojiblancos comenzaron a agruparse y a hacer fila para esperar a que sus ídolos del Guadalajara arribaran al lugar y comenzar así con la firma de autógrafos para este respecto.
Y una vez llegada la hora de comenzar, los porteros Luis Ernesto Michel y Hugo Hernández, el defensa Miguel Ponce, el mediocampista Jorge Enríquez y el delantero Carlos Fierro, empezaron a recibir a los aficionados y clientes de Aeromexico para estampar su rúbrica en los balones y playeras que portaban los invitados al evento.
"Te puedes tomar una foto conmigo por favor", externó una jovencita al delantero Carlos Fierro, quien al igual que sus compañeros fue de los mas solicitados para la foto del recuerdo, a lo que de inmediato y en cada oportunidad que se le solicitó accedió el artillero rojiblanco.
Durante poco mas de una hora, los integrantes de Chivas convivieron con clientes de Aeromexico y público que al ver la presencia de los integrantes de las Chivas en el recinto, tomó su turno en la fila y aguardaron pacientes el momento de ingresar y conocer en persona a los protagonistas del mejor y más popular de los equipos en el Futbol Mexicano.
Al final, rostros felices y con un grato recuerdo brindado por parte de Aeromexico, consistente en una postal con las fotografías de los jugadores que asistieron a la firma , los integrantes del Rebaño agradecieron a los asistentes y al staff de la línea aérea patrocinadora del equipo, quienes al igual que la afición le desearon éxito al conjunto tapatío para si próximo compromiso ante Monarcas Morelia.