Aunque el escenario ideal era lograr una victoria, haber sumado un punto ante Deportivo Quito, luego de haber estado abajo en el marcador durante casi todo el encuentro, fue muy importante para que Chivas aumente su confianza para los próximos encuentros y empiece a conseguir las anheladas victorias, expresó Jonny Magallón.
“Creo que por las circunstancias (el punto) es bueno, era importante obtener al menos el empate para así seguir creciendo en confianza. El resultado al final nos deja tranquilos, aunque nos hubiera encantado ganar, más aquí en casa, pero creo que el equipo fuera de casa ha obtenido buenos resultados, eso es lo que nos deja con la confianza.
“Lo futbolístico se trabaja todos los días, en eso no hay ninguna forma de recriminar al compañero, todos trabajamos al 100 por ciento y al final en el partido así se da, la actitud es la que menos se puede recriminar, creo que el equipo tuvo una buena reacción en el segundo tiempo, creció en confianza y este gol nos deja tranquilos en ese sentido, en que sí se pueden dar las cosas para bien”, señaló.
El central rojiblanco reconoció que tuvo un desacierto en la jugada que derivó en el gol del conjunto ecuatoriano, pero que a pesar de esa desafortunada acción no decayó en el ánimo, pues como hombre de experiencia tenía que transmitir serenidad, además de que sintió que cumplió en las coberturas que tenía que hacer.
“Es una jugada, en la que sí es un pase equivocado, lo reconozco, ya después trato de hacer la cobertura, le queda el rebote y cae el gol, sé que la gente se incomoda por este tipo de situaciones, pero como profesional lo que menos puedes perder es la serenidad, así que seguí con buena actitud y creo que las cosas fueron mejor en el segundo tiempo, desgraciadamente me equivoqué con el balón, pero en lo defensivo cumplí, creo que marqué bien”, mencionó.
Asimismo, Magallón Oliva destacó que el equipo encontró el empate al nunca darse por vencido y con esa actitud irá en busca de la victoria el próximo sábado a uno de las canchas más complicadas en el Futbol Mexicano, como es la de los Rayados del Monterey.
“El equipo insistió y al final la recompensa fue el empate, el equipo demostró que sí se puede remar contracorriente y ahora vamos con toda la actitud a hacer un buen partido de visitante y ojalá las cosas salgan bien y el equipo vaya creciendo más en confianza”, indicó Jonny Magallón.