El calendario del Clausura 2012 de la Liga Premier de la Segunda División, en la Jornada Cinco señala que Chivas Rayadas tendrá descanso, por lo que esta semana no tendrán actividad oficial. Y el técnico rojiblanco, Marco Fabián, comentó de la importancia que tuvo el resultado que obtuvieron en Nuevo Laredo ante Bravos, en el que lograron un empate a un gol, con nueve hombres sobre el terreno de juego.
“Muy satisfecho, contento, sobre todo por el esfuerzo, sabemos que siempre trabajamos para estar a favor o en contra, en este caso nos tocó estar en contra, sobre todo del arbitraje, del entorno que se vivió, pero contento porque los muchachos sacaron el partido, de no traernos ningún punto nos trajimos dos puntos muy valiosos y hablo del esfuerzo y la concentración que se tuvo para poder trabajar con dos hombres menos”, puntualizó el entrenador de Chivas Rayadas.
El estratega del Rebaño de Segunda División, explicó como aprovecharán esta semana en la que no tiene partido oficial, pues además de los intensos entrenamientos, este viernes sostendrán un partido amistoso contra la Tercer División de Escuela Chivas, lo que eles permitirá mantener el ritmo de competencia pensando ya en el Deportivo Guamúchil, su rival en la Jornada Seis.
“Hemos estado trabajando, ha sido una semana muy provechosa, sobre todo aquí en el curso interno que tenemos, sacarle provecho a esos detalles tácticos que se ocupan y bueno, vamos a tener u partido de preparación el viernes contra la Tercera división de Escuela y bueno, nos va a servir para no perder ritmo, estar en forma y preparar el partido ya penando en Guamúchil que va a ser la siguiente semana”, afirmó Marco Antonio Fabián Vázquez.
El timonel de Chivas Rayadas, aseguró que buscará afinar ciertos aspectos para que puedan mejorar el desempeño colectivo dentro de la cancha y que lo lograrán con el trabajo diario en los aspectos físico, técnico y táctico, y que esta semana les servirá para eso.
“Yo creo que seguir insistiendo en que los muchachos tengan la convicción de ser ofensivos, de no perder el orden atrás y seguir buscando nosotros la mística que tenemos, como siempre proponer los partidos y tratar siempre de ser un equipo ordenado pero al a vez ofensivo”.
“Simplemente el trabajo diario, el trabajo yo creo que los muchachos ahorita lo están encontrando, estamos trabajando bien, haciendo lo que nos toca en la parte física, técnica y táctica, me parece que el equipo está encontrando lo que necesita y nos está sirviendo esta semana enfocarnos en esto”, culminó el técnico de Chivas Rayadas, Marco Fabián.