Chivas Rayadas continúa con su preparación en una semana en que el calendario del Clausura 2012 de la Segunda División les marca un descanso en la Jornada Cinco. Luego del entrenamiento de este jueves, el delantero rojiblanco, Christian Zamora, compartió su sentimiento tras entrar de cambio y anotar el gol que le dio el empate al conjunto tapatío en el duelo del pasado viernes en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
“Significa algo grande porque ya tenía mucho sin participar en un partido y gracias a Dios me toco meter el gol del empate en el último minuto con dos hombres menos, fue un partido muy duro, pero gracias a Dios sacamos el resultado, un empate con sabor a victoria y nos trajimos dos puntos de allá de Nuevo Laredo”, expresó con una sonrisa de satisfacción el delantero rojiblanco.
El ariete del Rebaño de Segunda División, manifestó que o que más le gustó del resultado ante Bravos, fue la actitud y la mentalidad que mostraron sobre el terreno de juego para buscar el gol de la igualada a pesar de jugar con dos hombres menos, esfuerzo que fue recompensado con dos puntos, pues además se impusieron el serie de penaltis para definir al ganador del punto extra.
“Me gustó la actitud de todos, que nadie bajó la cabeza, nadie se dio por vencido, teníamos nueve jugadores y así nos partimos el alma en la cancha y salimos con un empate bueno”, afirmó el delantero, todavía con la emoción reflejada en el rostro al recordar ese momento.
Está anotación que logró ante Bravos de Nuevo Laredo, le da la confianza al goleador rojiblanco para seguir trabajando, pues llegó en un momento en el que necesitaba un gol para retomar ánimos, y espera que este sea el inicio de una buena racha en la que pueda anotar muchos goles apara colaborar con el Rebaño de Segunda División.
“Un gol que llegó en un momento cuando tenía mucho sin anotar en un partido oficial y gracias a Dios lo metí y Dios quiera y siga metiendo goles para el equipo. Ahora es el momento, sé que puedo estar ahí y sé que lo voy a estar con el favor de Dios y el trabajo de cada día y en los partidos”, concluyo el atacante de Chivas Rayadas, Christian Zamora.