Chivas Rayadas se prepara para el importante duelo de este viernes ante Murciélagos de Guamúchil dentro de la Jornada Seis del Clausura 2012 de la Segunda División, pues el equipo sinaloense viene de una derrota ante Loros de Colima y se encuentra un punto abajo del conjunto rojiblanco en la tabla de posiciones, por lo que el contención del equipo tapatío, Uriel Navarro, comentó que una victoria representaría estar en la lucha por los primeros lugares del la Liga Premier.
“Representa regresar a la senda del triunfo y ponernos en los primeros lugares de la tabla general. Sirve para seguir peleando los primeros lugares donde siempre hemos estado y conseguir la calificación”, afirmó con mucha determinación el jugador de Chivas Rayadas.
El conjunto rojiblanco jugará en una plaza donde realmente son visitantes, pues el estado de la cancha y el apoyo del público no les favorecen, pero lejos de amedrentarse, el jugador tapatío aseguró que es el tipo de partidos que les gusta jugar, con el entorno en contra, pues en alguna ocasión alcanzaron el título teniendo todo en contra.
“Nos gusta jugar con todo en contra, así salimos Campeones una vez y tenemos que ganarle allá. Ganando todo mundo agarra confianza, pero intentaremos ganar jugando bien y lo que el profe (Marco Fabián) nos pida”, apuntó el contención del Rebaño de Segunda División.
El medio escudo de Chivas Rayadas, aseguró que con la semana de descanso que les marcó el calendario del Clausura 2012, no les hará perder el ritmo que tenían en el torneo, pero que el rival al que se enfrentarán será un buen parámetro para saber en donde están ubicados futbolísticamente y poder demostrar todo su potencial.
“El ritmo no se pierde en una semana, pero el partido va a estar duro y va a ser un buen parámetro para nosotros. Sea cual sea el rival el equipo se muestra como sabemos jugar, el ritmo que tenemos y todo lo que podemos dar”, culminó el contención de Chivas Rayadas, Uriel Navarro.