Guamúchil, Sinaloa.- Chivas Rayadas cayó por primera vez como visitante en el torneo Clausura 2012 de la Segunda División ante Murciélagos de Guamúchil, dentro de la Jornada Seis de la Liga Premier. Y el mediocampista rojiblanco, Abraham Coronado, comentó al concluir el encuentro, que fue un partido parejo pero que las desatenciones defensivas no les permitieron llevarse un buen resultado a casa.
“Creo que fue un partido que nosotros mismos nos complicamos, que hasta cierto punto estábamos manejando bien el partido pero luego nos pasaron desconcentraciones que fue lo que nos perjudicó y ya nos costó mucho reaccionar”.
“Creo que así es el futbol, ahorita pasa de que los errores, y no podemos cometer ningún error en ninguna zona y nos costó caro”, explicó el mediocampista de Chivas Rayadas al concluir el partido en el Estadio Coloso del Dique de Guamúchil, Sinaloa.
El jugador del Rebaño de Segunda División, señaló que jugaron bien hasta que recibieron el primer gol del conjunto sinaloense, pues luego de la anotación se desconcentraron y recibieron casi inmediatamente el segundo gol, por lo que deberán trabajar en ese aspecto para no volver a repetir esos errores.
“Creo es un problema que tenemos también, el gol en contra y desconcentrarnos en vez del gol en contra y reacción, creo que debemos trabajar sobre eso, sobre la reacción”, puntualizó el jugadora rojiblanco todavía con la molestia reflejada en su semblante por el resultado adverso.
El volante tapatío, aseguró que tiene que pensar positivamente luego de la derrota, pues es solamente trabajando como podrán conseguir buenos resultados, por lo que deberán esforzase el doble o el triple durante los entrenamientos para poder enderezar la nave rojiblanca de Segunda División.
“Tienes que pensar positivo, seguir trabajando, el doble o el triple y sacar esto adelante no hay de otra”, concluyó el mediocampista de Chivas Rayadas, Abraham Coronado.