Luego de cumplir con el castigo de un partido de suspensión por la expulsión que sufrió en la Jornada Cuatro ante Bravos de Nuevo Laredo, el defensa central de Chivas Rayadas, Christian Morán, manifestó al concluir el entrenamiento de este jueves, que se encuentra listo para regresar al cuadro titular si el técnico así lo decide, y agregó que el conjunto rojiblanco se encuentra bien física y mentalmente para recibir este viernes a las 16:00 horas a Cachorros de la UdeG en Verde Valle.
“Esta semana siento que trabajamos bien, a lo mejor nos faltó darle un poco más de salida al equipo pero físicamente y mentalmente estamos bien ahorita, siento que el equipo se ha mostrado con mucho carácter y sabe lo que nos jugamos este fin de torneo que tenemos que jugar partido a partido y entrenar día a día”.
“No fue mi intención que me expulsaran, te deja como aprendizaje que el torneo pasado no fui expulsado y ahora me toca y tengo que retomar lo que fue el torneo pasado para seguir bien este torneo”, explicó con sinceridad el jugador rojiblanco al terminar la práctica de este jueves.
El zaguero tapatío, recordó que en el Apertura 2011 el cuadro universitario les quitó lo invicto en el Estadio Jalisco, y que ahora se presenta la oportunidad de cobrarles esa factura, además de que saldrán a jugar sin exceso de confianza para obtener los tres puntos y comenzar una racha ganadora que los catapulte a los primeros lugares de Grupo Uno de la Liga Premier.
“Siento que ellos hicieron su partido y nosotros salimos un poco desconcentrados, pero ahora trataremos de revertirlo, salir más concentrados y presionarlos desde la salida para así poder darles menos opción para que nos puedan atacar. Estamos tranquilos, concentrados sin excesos de confianza, y es lo que yo quiero, que el equipo se muestre seguro y positivo para así poder sacar el mejor resultados posible”, afirmó el central rojiblanco.
El Rebaño de Segunda División, buscará obtener los tres puntos que les permitan mantenerse en la zona de calificación y de no dejar que se alejen los equipos que marchan e la punta de la tabla del Grupo Uno, pero que ese objetivo lo conseguirán trabajando partido a partido y diariamente en los entrenamientos, pues también necesitan lograr puntos como visitantes para pelear por la calificación a la Liguilla.
“Sabemos que estamos empatados con tres equipos en siete puntos y el que tenemos hacia delante lleva nueve, sabemos que ganando este partido nos podemos acomodar y buscar partido a partido la calificación. Hay una exigencia y una responsabilidad de saber que estamos en un club grande y que debemos de tratar de jugar lo mejor posible y tratar de ganarlo porque este club siempre se caracteriza por proponer los partidos y ganarlos”.
“Trabajamos partido a partido, día a día no pensamos en el futro, siempre pensamos en el partido siguiente, siento que trabajando así podemos conseguir primero los de locales, que es el partido que sigue y también los de visitante que sería una muy buena ventaja para ponernos en la punta en este torneo”, culminó el defensa de Chivas Rayadas, Christian Morán.