El equipo Sub 20 del Guadalajara buscará este domingo en su vista a Puebla mantener el invicto que tiene ante el conjunto de La Franja desde que se implementaron los torneos de Fuerzas Básicas en el año 2009, pues en cinco partidos que han disputado frente a los polanos, el Rebaño Sub 20 tiene cuatro victorias y un empate, mismo que se presentó en el torneo de Apertura 2010. De los cuatro triunfos que tiene el Rebaño, dos han sido en calidad de visitante, por lo que en esta tercera visita a la Angelópolis buscarán alargar su racha sin derrota en el Estadio Cuauhtémoc.
Ante ello, el técnico rojiblanco, Manuel Martínez, comentó al concluir el entrenamiento de este jueves, que se han obtenido buenos resultados en los torneos anteriores en Puebla y que en esta ocasión no será la excepción, pues han entrenado durante la semana para corregir los errores que tuvieron en partidos anteriores, pus tienen la confianza en el trabajo que han realizado.
“Se han sacado buenos resultados contra ellos, que esta vez no va a ser la excepción, hemos trabajado sobre los aspectos que nos han hecho bastante daño en los últimos partidos, sobre todo en concentración y creo que nos va ir muy bien. La confianza siempre existe, el domingo pasado se perdió pero no porque se haya jugado mal, fue un error nuestro de concentración, pero creo que el equipo sigue manteniendo esa ambición, ese buen futbol y nos hace falta ser más contundentes solamente”, sentenció el técnico rojiblanco.
Puebla siempre ha sido una buena plaza para el Rebaño Sub 20, lo que tratarán de aprovechar para seguir acumulando puntos que les permitan estar en al parte alta de la tabla general, además de la motivación que significa mantener el invicto ante el conjunto de La Franja, pues no pueden darse el lujo de perder dos partidos seguidos en el campeonato.
“Muy importantes porque sabemos que cualquier pérdida de puntos nos mandaría muy abajo y que el ganar nos mantendría ahí arriba y con la motivación siempre de estar en los primeros lugares. El objetivo, mantener el invicto ante Puebla, pero más que mantener el invicto es sumar los tres puntos, lógicamente sería obtener el triunfo, es motivante porque no puedes perder dos veces seguidas y así va a ser, creo que vamos a ir a sacar un buen resultado”, finalizó el estratega del Guadalajara Sub 20, Manolo Martínez.