Dos triunfos consecutivos y la obtención de todos los puntos que han disputado en los dos últimos encuentros ante Cachorros de la UdeG y Vaqueros de Ixtlán, le ha permitido a Chivas Rayadas escalar lugares en la tabla del Grupo Uno de la Liga Premier en busca de la clasificación y del liderato del sector. El delantero rojiblanco Juan Pablo Orozco, comentó que ya no pueden dejar escapar más puntos en casa para poder lograr estos objetivos.
“Gracias a Dios pudimos sacar no nada más tres puntos sino cuatro, y eso nos va ayudar muchísimo para ir por la lucha del liderato y así lograr una clasificación más tranquila porque no veníamos sacando muchos puntos, y gracias Dios se ha sacado lo máximo en estos dos partidos.
“Sabemos que en Segunda División se dan cuatro puntos de visitante cuando ganas por diferencia de dos o más goles y en casa ya no dejar ir más puntos, pues ya dejamos escapar una victoria, entonces rescatar todos los puntos necesarios para poder llegar al liderato como lo hicimos el pasado semestre”, puntualizó el delantero rojiblanco.
También este triunfo ante Vaqueros de Ixtlán devuelve la confianza al conjunto rojiblanco para encarar lo que resta del torneo para continuar en la lucha por el liderato del Grupo Uno, y el atacante del Rebaño de Segunda División, señaló que ya no pueden permitir dejar escapar más puntos, pues en comparación con el torneo anterior, marchan abajo en la tabla de posiciones.
“Veníamos con un poco de desconfianza por los malos resultados, pero vuelven con el trabajo, con la constancia de todos, poco a poco hemos retomado la confianza y se nota en los resultados.
“Vamos a pelear por los primeros puestos porque comparado con el torneo anterior pues vamos mucho más abajo, ya perdimos los puntos que perdimos en todo el torneo pasado y ya no nos podemos permitir perder más puntos”, afirmó el atacante del Rebaño.
Ahora el conjunto rojiblanco enfrentará al equipo de Águilas Reales de Zacatecas, un rival que en el papel parece a modo para ligar su tercera victoria consecutiva, pero el jugador tapatío, advirtió que no deberán de confiarse en su talento, pues los equipos rivales a base de esfuerzo, garra y entusiasmo les han complicado los partidos, y están conscientes de lo que significa el triunfo para seguir en la búsqueda del liderato.
“Se puede ver así, pero no hay que confiarnos, yo creo que nuestro mayor error de todo Chivas es confiarnos de nuestro talento porque sabemos que lo tenemos pero los rivales nos compiten con esfuerzo y ganas. Vamos con la mentalidad de ganar, de sacar los tres puntos sin lugar a duda para despegarnos de los que están debajo de nosotros y así poder lograr la calificación que queremos y el liderato.
“Nos complicaron demasiado, fue ahí cuando vimos que si no le echábamos ganas no íbamos a poder sacar un resultado conveniente para nosotros y ya estos últimos dos partidos se nos ha dado el resultado gracia a que le hemos echado todavía más ganas”, culminó el delantero de Chivas Rayadas.