El capitán del equipo Sub 20 del Guadalajara, Hedgardo Marín, comentó al concluir el entrenamiento de este jueves, que deberán de analizar lo que han dejado de hacer en los dos últimos partidos, pues en ambos no han conseguido puntos, y sobre todo en la derrota ante Puebla, en la que afirmó que no jugaron con excesos de confianza y sin embargo el marcador fue adverso de por 2-1.
“Nosotros jamás pensamos que fuéramos a perder con un rival, lo respetamos y todo, pero íbamos confiados de que iba a ser nuestro primer triunfo de visitante, no se logró, tenemos que ver que es lo que está pasando porque ya son dos partidos que hemos perdido; el profe (Manuel Martínez) habló muy seriamente con nosotros, nos dijo que mejoráramos y yo creo que han sido bastantes errores y nuestra contundencia creo que no ha sido lo mejor.
“No creo que exceso de confianza, yo creo que muy desconcentrados algunos compañeros, hasta yo, fue mucha la desconcentración porque fue un gol muy rápido, después nos quisimos levantar, tuvimos y no la metimos, pero ahí vamos, mejorando”, explicó el defensa rojiblanco Sub 20.
El defensor tapatío, señalo que durante la semana trabajaron sobre aspectos que el técnico Manuel Martínez ha detectado que han dejado de hacer y que les estuvo dando resultado en jornadas anteriores, como es la presión constante y en todos los sectores e la cancha, por lo que espera que puedan retomar el nivel y el ritmo que habían mostrado durante el torneo.
“Trabajamos en la presión permanente, fue lo que nos ha manejado este Manolo (Martínez) que tenemos que seguir trabajando en eso porque lo dejamos de hacer, creo que es algo que hemos dejado de hacer y que nos estaba funcionando”, expresó el capitán del equipo Sub 20 del Guadalajara.
Sobre el rival, el zaguero del equipo rojiblanco Sub 20, manifestó que Cruz Azul es un buen equipo que sabe a que juega, pero que tendrán que hacer valer su condición de local para conseguir los tres puntos, pues la lucha en el tabla general de la categoría está muy cerrada, y Chivas busca terminar el torneo dentro de los primeros cuatro lugares.
“Va a ser un equipo difícil, lo sabemos, son jóvenes que saben jugar al futbol muy bien, esperamos un buen partido. Estamos en casa, tenemos que hacer valer nuestra localía y Dios quiera que salgamos con el triunfo. Tenemos que ganar porque tenemos muy pegados a los que vienen de abajo para estar dentro de los cuatro primeros”, culminó el defensa Sub 20 del Guadalajara, Hedgardo Marín.