El conjunto del Guadalajara Sub 20 tuvo un resultado adverso el pasado sábado ante Cruz Azul, en un resultado que no refleja lo que sucedió en el terreno de juego, y el técnico del Rebaño Sub 20, Manuel Martínez, comentó al concluir el entrenamiento de este lunes, que espera que después de tener una semana de buenos trabajos, puedan revertir los malos resultados.
“Lo malo es que no fuimos superados por el rival, lo malo es que nosotros tampoco hicimos un buen partido, lejos de hacer un buen partido, y ya es un poco preocupante para mí, porque el equipo se está viendo sin alma y es preocupante porque el equipo ya no se divierte, no juega con esa alegría, y ya hablando con ellos y esperemos que después de esta semana de buen trabajo, tengamos la oportunidad de con Querétaro sí recomponer este camino, que si lo dejamos alargar ya nos perjudicaría más”, afirmó el entrenador rojiblanco Sub 20.
El timonel del equipo Sub 20 del Guadalajara, señaló que la enseñanza que le dejan estas tres derrotas de forma consecutiva, es que no se deben de relajar, y que aún pueden buscar como mejorar, tanto individual como colectivamente, pues los jugadores tapatíos todavía tienen muchas cualidades para dar y terminar con esta mala racha.
“La enseñanza que en ningún momento, y no es porque yo lo diga, no te puedes relajar, yo siento que no nos hemos relajado, creo que de repente nos hace falta todavía ser más profesionales, todavía buscar de que manera podemos mejorar, creo que los jugadores tienen bastante armas como para mejorar día a día y a lo mejor no lo estamos aprovechando”, explicó Manolo Martínez.
El estratega del Rebaño Sub 20, reconoció que el duelo frente a Querétaro será fundamental para sus aspiraciones de calificar dentro de los primeros lugares de la tabla general, además de que buscarán obtener su primer triunfo como visitante, y de sumar tres puntos necesarios para mantenerse en zona de calificación.
“Para nosotros es un partido clave para repuntar esta mala racha, que la hemos dejado alargar, pero creo que se va a prestar la oportunidad para terminar con esta racha. Es riesgo porque los números así lo dicen, no hemos ganado de visita, pero los equipos también se abren más, entonces tenemos que aprovechar esos espacios.
“Estamos en zona de calificación, no donde quisiéramos porque hemos cometido muchos errores infantiles que nos han costado derrotas, pero todavía podemos pensar en calificar todavía que es lo más importante”, culminó el técnico de Chivas Sub 20, Manolo Martínez.